Desde hace algún tiempo, las fiestas de quince años se han convertido en el escenario perfecto para que miles de jovencitas den rienda suelta a sus talentos. ¡Ya no hay quién se resista a sorprender a sus invitados con una performance de baile que cautive a todos los asistentes!

Por ello, si estás preparando todo para esta fecha tan especial y aún no sabes cuál es la mejor coreografía para tu fiesta, aquí podrás encontrar algunas alternativas que pertenecen a los géneros más buscados de los últimos tiempos.

coreografia-de-15-grupal

Para guiar tu elección es necesario tomar en cuenta algunos factores entre los que están tus preferencias, habilidades, el tiempo con el que cuentas para prepararla y el número de personas que te acompañarán en la pista.

Una vez que tengas claros estos puntos, contacta a la persona que se encargará de preparar el número y muéstrale las opciones que consideras más apropiadas. ¿Necesitas ideas? Continúa con nosotros…

Si lo tuyo es el Hip Hop, e intérpretes como Boa, Neyo, Usher o la encantadora Beyonce te son familiares, puedes preparar una puesta en escena inspirada en este género nacido en los Estados Unidos, que tiene gran influencia de las comunidades afroamericanas y latinas.

Siguiendo el estilo de esta presentación, puedes preparar un mix que incluya los temas Crazy In Love y Baby Boy, en compañía de algunas de tus amigas.

Los temas más populares de Britney Spears, son otra genial opción que no pasará de moda; invita a tus amigos a participar en la realización de esta coreografía en la que podrás lucir todo tu talento y ese lado sexy que las chicas tanto quieren mostrar.

Convierte tu fiesta en un espacio para recordar aquella época en la que grandes y chicos disfrutamos con grupos como Axe Bahía o Exporto Brasil, y elige uno de tus temas favoritos; solo bastará algunas horas de ensayo para perfeccionar esas secuencias de pasos que de seguro hasta ahora recuerdas.

No olvides también que puedes probar con otros ritmos como el Hindi-Pop, que tiene gran aceptación en todas las culturas, o los ritmos latinos, como el merengue y la salsa, que serán una buena forma de dar inicio a la pachanga.

Cualquiera sea tu elección, el éxito está asegurado, puesto que será especial para tus familiares y amigos, quienes no dejarán de aplaudir tu actuación en esa noche tan importante.

Imagen: ElPaís.

Tags Blogalaxia: , , , , ,, .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

4 Comentarios para “Opciones de coreografías para tu fiesta de 15 años”



17 January 2011
1:07

Melody comentó:

La verdad que tener show en tus XV es muy naco, todas mis amigas y yo, y muchos mas del colegio lo piensas, aparte es aburrido ver bailar a alguien 10 ó 20 minutos, y que te vean bailar es aburrir a tus amigos.


26 October 2010
21:05

valen comentó:

necesito una coreo no muy complicada de llamado de emergencia gracias!!!!!!!


15 September 2010
13:42

melii comentó:

aii por favor necesito que alguien me diga q puedo bailar para mi cumple es en noviembre pero noc…y estas ideas no me convencen mucho..un beso…:)


11 September 2010
14:27

P.Lobbe comentó:

amigas, cheken el video de SHAKIRA: Te aviso te anuncio, ideal para dar una sorpresa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas