Fotografías que no pueden faltar en tus quince

La noche de tus quince años es un evento de mucha importancia para ti y tu familia, tal es así que hasta el familiar con el que menos te has relacionado asiste y ese primo al que no le gusta la ropa elegante, se viste de gala para celebrar junto a ti estos momentos. Por esta razón tomar muchas fotos en tu fiesta es una actividad que no debes dejar pasar.

Con una cámara digital, no tendrás problema en cuanto a cantidad y calidad de fotos, puesto que se pueden descartar de forma inmediata y su amplia capacidad de memoria hace posible tomar cientos de imágenes. Si por alguna razón debes limitar la captura de imágenes, estas serán las fotos más importantes.

quinceanera-abuelos

  • Tu familia nuclear: mamá, papá y hermanos, no podrán dejar de aparecer en más de una foto. No basta con la foto principal en la mesa, puedes tomar algunas durante el baile e incluso durante los preparativos.
  • Tus abuelitos: esas personas especiales en tu vida deben ser valoradas sobremanera. Aunque sea duro decirlo, están en la etapa final de la vida y no podemos perdernos la oportunidad de tomar una foto con ellos.
  • Familiares a los que no frecuentas: esa tía por la que tanto preguntabas cuando eras niña o ese primo al que volviste a ver después de 10 años, no deben quedarse sin ser fotografiados.
  • Amigos de colegio: tus amigos de pre-escolar, colegio o instituto, también son importantes y más aún si se están encontrando luego de mucho tiempo.
  • Chambelán: también es otro personaje clave de tus quince y aunque no sea necesaria su elección, es muy importante tener un recuerdo de quién era o a qué circulo social pertenecía.
  • Decorado y buffet: muy importante para que puedas ver con detenimiento cada detalle que no pudiste observar durante la noche de fiesta; podrás evaluar el trabajo de la persona encargada y decidir si recomendarla para otras ocasiones.

Imagen: UcrosTravel.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas