Hay momentos de la vida que con mucha dificultad se borran de nuestras mentes, aun cuanto más queremos olvidarlos; mientras hay también aquellas etapas que queremos conservar para siempre en nuestro recuerdo y sin razón aparente se pierden.

Por suerte, existen diferentes tipos de registro, entre ellos las fotografías y todo elemento tangible de un evento, los que debemos aprender a conservar como parte de la herencia familiar que podrán ver nuestros descendientes y todo aquel que quiera traer a su memoria los detalles del pasado.

Tu fiesta de quince, es uno de esos eventos que tus padres y familiares esperaron desde que naciste, es por ello que la celebración no debe terminar la mañana siguiente de la fiesta, sino perdurar cada vez que abras ese álbum de recuerdos que guardarás con gran cariño.

album

Organizar tus fotografías, tarjetas, regalos, recuerdos y todo aquel elemento con valor afectivo que surgió en tu fiesta de quince, es súper simple y gracias a la tecnología será mucho más fácil todavía.

Elabora dos álbumes donde registres los momentos más importantes de la ceremonia, uno físico y el otro virtual. El primero de estos servirá para aquellos familiares que no dominan el manejo del ordenador, mientras que el segundo será para las personas en el exterior o amigos que conociste a través de las redes.

No olvides un espacio especial para las tarjetas de dedicatoria, que puedes juntarlas en un álbum más pequeño; son importantes, pues en ellas se vuelcan todos los deseos de los invitados para esta parte especial de tu vida que está por comenzar.

Aquel regalo significativo y especial de un familiar al que quieres mucho también puede ser un bonito recuerdo. Algunas chicas, por ejemplo, conservan aquella muñeca de trapo regalada por su abuelo la misma noche de sus quince años.

Imagen: WildsmithDesigns.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Cómo conservar los recuerdos de mis 15 años”



9 febrero 2012
1:58

Marboon comentó:

O Campeonato Brasileiro começa nas últimas 10 rdadoas. Essas rdadoas de 1 a 28 são apenas AMISTOSOS DE LUXO.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas