Al hacer una rápida mirada hacia atrás, verás que durante este año han sido muchas las fiestas de quince años a las que has ido y decenas de coreografías con las que la quinceañera ha hecho su presentación.

Si cualquier posibilidad te parece repetitiva o crees que repetir la faena no es lo correcto, aquí te traigo una idea que pude ver el viernes último, cuando fui invitada a la fiesta de Sindy, la hermana menor de mi mejor amiga.

¿Tienes inclinaciones por la actuación y dispones de tiempo para prepararlo todo con anticipación? Un musical de cine para tu fiesta de quince será el punto divertido y especial de la fiesta.

musical-fiesta-de-quince
Para hacerlo, deberás elegir muy bien el largometraje que deseas escenificar y rescatar la escena más importante para interpretarla. Si se requiere de un elenco, es mejor pedir el apoyo de amigos para que juntos puedan ensayar y sacar adelante una excelente performance.

  • Un Mundo ideal – Aladino.

Para esta escenificación será básico contar con una excelente producción, puesto que cada detalle de los movimientos y  escenografía contará para hacerla mucho más real. En este video, una increíble puesta en escena capturada desde la cámara de un espectador.

  • High Scholl Musical.

Una moderna y rápida opción para sorprender a tus invitados en la que puedes trabajar con tu novio, si lo tienes, o de lo contrario con algún familiar; si papá se anima será mucho más esperado y significativo.

Uno de los clásicos de todos los tiempos que no debe faltar entre las opciones; es un poco más fácil manejar en baile, la presentación del vestuario e incluso de los cambios en la escena. Puedes recrear un escenario con algunos de los motivos que aparecen en este video.

  • Dirty Dancing.

Uno de los clásicos de la época de 1980 que tuvo gran acogida en el género de películas románticas. Si quieres darle más realismo a la historia, puedes bailar con tu profesor favorito, tal como lo hacen en esta versión interpretada por una muy alegre pareja.

Aún quedan muchos más opciones libres. Y tú, ¿qué musical recomiendas?

Imagen: Flickriver.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

3 Comentarios para “Musical de cine para tu fiesta de 15 años”



9 February 2012
5:24

Aleksander comentó:

Andrea Garcia disse:* * * * * Rosas pink pra vocês ! ! ! * * * * *Poder papiictrar é emocionante!…Esse blog é lindo e especial…Um Cheiro Pink !!!* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Andrea Garcia BarrosSeg.: *** Andrea Garcia ***Twitter: @AndreaGarciaFlaAraióses – Maranhão


10 June 2011
17:27

Glommy Sunday' comentó:

‘Stta Supeer La Ideaa (:
Pero Podriaan Dar Mas Ideas paraa Escenificcar? xD
‘Sqqee Son Muy POqqittas & essos Performance no son de mi ‘Stiloo xD
Saludoos!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas