El azul es por excelencia el color de los príncipes y los reyes. Por eso, si has decidido que tu fiesta de 15 tenga como tema este tono, no solo debes ver los detalles de la decoración, sino que también tienes que buscar que tu vestido azul sea el indicado para tu tipo de cuerpo y rostro.

Puede haber vestidos maravillosos en el maniquí, pero al ponértelos te das cuenta de que no te quedan como esperabas. Por eso es importante que estés buscando constantemente el traje idóneo al menos tres meses antes de tu fiesta. Y para facilitarte el trabajo, te presento una nueva colección de vestidos en azul que encontré y que estoy segura que al menos uno será perfecto para ti.

Lucir como una reina puede ser sencillo con un vestido corte princesa con drapeado en el corsé y aplicaciones bordadas en el escote en forma de triángulo invertido. Estos pequeños detalles, aunados a las flores bordadas en la falda base del traje, convierten al vestido en el traje de una reina. Perfecto para una fiesta de tema de reinas o princesas.

Azul01

En cambio, si te gustan las estrellas, puedes optar este lindo vestido de corsé asimétrico, cuyos bordados de estrellas y ramas lo convierten en la prenda idónea para tu fiesta de estrellas. La capa de organza azul sobre la falda bordada resalta aún más el detalle estrellado.

Azul02

Algunas chicas son fanáticas de las culturas orientales, por lo que esta opción de vestido similar al estilo hindú se hace muy interesante para una fiesta con este tema. El velo en el cabello semeja la extensión del sari que cubre el cabello, mientras que el corsé recargado de bordados, la basta larga y con aplicaciones de la falda en corte A, le dan un look muy hindú.

Azul03

Por último, tenemos este traje con una capa recargada de satén azul sobre una falda bordada en el contorno de la base; asimismo, el corsé recargado en la estructura de las costillas y con el escote libre logra un look de reina de baile veneciano sin máscara.

Azul04

Imágenes: DaVinci, DaVinci, DaVinci, DaVinci.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

16 Comentarios para “Lindos vestidos para una fiesta de 15 en azul”



6 octubre 2011
22:09

Candy comentó:

Your articles are for when it absloultey, positively, needs to be understood overnight.


19 febrero 2011
12:42

lainys comentó:

mu7y lindos esos vestidos azul estan muy belos per yo quisiera q colocaran mas modeloss..


27 enero 2011
11:48

anahi comentó:

hola me encantho el primer vestido
quisiera ver si me pueden decir cunto cuesta
mucha mas informacion sobre el vestido o..k
loa aaaaaaamoo0o0o0o0o0oo0o0
bye bye


21 diciembre 2010
21:41

stefy comentó:

Hola:
Necesito comprar un vestido y me gusta mucho el de la portada el primero.
Quisiera saber los precios y si tienes otros parecidos.
De antemano
Muchas Gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas