No hay documento que registre cómo ser un buen chambelán ni mucho menos unas reglas preestablecidas para saber si estás dentro del promedio de los acompañantes de las quinceañeras.

Cada ocasión es distinta y las circunstancias también serán factores decisivos para saber qué tan bueno fue tu desempeño el día en que una señorita tuvo la amable iniciativa de invitarte a acompañarla como su pareja durante la noche de tus quince años.

chambelan-de-15

Hoy te traigo algunos indicadores que podrán ayudarte a manejar esta situación de manera exitosa y sin tropiezos.

  • Sé puntual: la quinceañera estará muy nerviosa si no estás a tiempo. Si tienes algún inconveniente para llegar, comunícalo lo más pronto posible.
  • Pon de tu parte: ayúdala a que se sienta más segura y réstale preocupaciones, aprendiendo bien las coreografías y partes de la ceremonia en las que tengas que participar.
  • Sé un buen compañero de fiesta: recuerda que tu papel no acaba sino hasta que la fiesta ha culminado, por lo tanto debes permanecer atento a sus necesidad y consentirla en algunos detalles que surgirán.
  • No olvides los detalles: si no puedes comprarle un regalo, busca otras opciones, como una carta de felicitación o alguna manualidad que le gustará mucho y la llenará de alegría.
  • Muéstrate feliz y radiante: no importa lo que haya podido pasar la tarde antes de la fiesta, debes mantener una sonrisa y estar muy bien presentado para que todo su esfuerzo no se vea opacado por algún detalle olvidado.
  • Sé un caballero: respeta a todos los invitados y no dejes de saludar a cuanto familiar de la quinceañera te presenten.
  • No pierdas la picardía: muéstrate relajado antes las otras chicas, y luce tu encanto natural para que atraigas a otras chicas y sientan que en verdad eres una buena elección.

Imagen: CarolynAllens.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Cómo ser un buen chambelán de quince años”



12 September 2010
12:26

vicki comentó:

me encanta ese chicoooo!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas