Disfrutar de una fiesta de 15 años suele ser el principal objetivo de asistir a una, y para ello debemos lucir muy lindas y atractivas. Esto es básico para cualquier reunión.

El conflicto llega cuando casi en todas las fiestas, nuestras amigas y compañeras vienen con el mismo peinado: un moño de salón. Por eso te presentamos ahora una opción elegante, sencilla y muy práctica para lucir en un quinceañero.

Buscando nuevas ideas encontré este peinado para chicas de cabello lacio, en la web de la revista Seventeen. En este se aprecia cómo en tres pasos puedes conseguir un look retro Hollywood y lucir elegante en tu fiesta. Para lograrlo, primero debes contar con un gancho o hebilla de metal con aplicaciones brillantes, ganchitos (horquillas) negros, y mousse o laca para el cabello.

peinado-final

Una vez reunido todo en la mesa, cepíllate el cabello, sepáralo en dos con la raya a un lado; toma una sección del mismo dejando como margen dos centímetros desde la frente, como se aprecia en el dibujo. Luego de emparejar las hebras, tuerce el cabello en el sentido de las agujas del reloj y sujétalo con los ganchitos. Después toma la otra sección de cabello y tuércelo en sentido contrario al anterior.

paso01

Una vez listas las dos secciones, crúzalas entre sí y asegúralas con los ganchos negros; procura esconder los cabellos sobrantes para evitar que se vea desordenado. En seguida, aplica un poco de mousse en tus manos y pasa con cuidado sobre el peinado; en su lugar puedes aplicar laca a una distancia de 15 centímetros.

paso02

Termina el peinado colocando la hebilla con aplicaciones brillantes o si prefieres colócate accesorios para el pelo. Pero evita ponerte flores, pues solo la quinceañera debe llevarlas, por ser su fiesta. Puedes completar tu look de fiesta maquillándote en tonos naturales y colocando un poco de brillo en tus labios para darte más frescura.

paso03

Imágenes: Seventeen.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

5 Comentarios para “Peinado elegante para asistir a una fiesta de 15”



19 junio 2011
16:06

karem comentó:

estos peinados estan relindos


11 enero 2011
17:42

olga comentó:

creo que es muy serio para una señorita de 15.no creo que todas las quinceañeras luscan igual de bonita como la modelo. que por su rostro no desentona mucho pero el peinado en si le falta vida, frescura, mas trabajo..suerte .


14 septiembre 2010
9:46

Aylen.. comentó:

para un quince no queda un rodete… o todo el cabello recogido!.. por ejemplo… unos pequeños plumeritos de atrás y el pelo suelto, con un flequillo de costado o bien derechito… como lo quieran hacer.. pero atado?.. no queda!.. por que el peinado no tiene que ser recogido! bueno, espero que les guste… y quiero que me muestren algunas fotos de peinados! (con el pelo suelto!)


8 septiembre 2010
15:13

adeli comentó:

parece un peinado muy retro pero lindo


7 septiembre 2010
20:01

juli comentó:

Esoo es un peiinado de viiiejaaa



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas