Elegantes vestidos de 15 años

Lucir lindas para nuestra fiesta de 15 es una prioridad para toda chica, por eso es súper importante llevar el vestido que nos destaque y nos haga lucir más; por lo tanto, tenemos la enorme responsabilidad de buscar constantemente las novedades.

Buscando lo más reciente en vestidos, encontré estos lindos y elegantes trajes que fácilmente combinarán con el tema y colores de tu fiesta de 15. Un ejemplo de ello es este vestido en negro con aplicaciones de tela en blanco.

El modelo destaca el corsé con muchas aplicaciones brillantes y un cinturón de tela blanca con lazo en la espalda. Por su parte, la falda compuesta por base en blanco cubierta con negro chispeado, lo hacen el traje perfecto para una fiesta en blanco y negro.

Vestido01

Otra elegante opción es este traje en amarillo y negro con un hombro al aire. El diseño destaca el corsé en negro con aplicaciones de flores amarillas bordadas y un detalle de lazo negro sobre el recogido de la falda de organza amarilla. Por la calidez y elegancia del mismo, se convierte en la opción ideal para una fiesta de 15 realizada al aire libre o un club de verano.

Vestido02

Para las chicas románticas, el verde es un tono especial, mas si se trata de una fiesta realizada en plena primavera. Este diseño en verde oliva con aplicaciones doradas se convierte en el traje ideal por el corte princesa, la capa de la falda y el lazo con aplicaciones que le da un toque de elegancia. Asimismo, puedes destacar aún más tu look si combinas con joyas doradas y brillantes, y luces un maquillaje rosado muy natural.

Vestido03

Las chicas que desean una fiesta de princesa en turquesa, pueden elegir este diseño que lleva un exquisito brocado en el corsé, tanto en la parte del escote como en la base del mismo, otorgándole un look de princesa soñado.

Vestido04

Imágenes: DaVinci, DaVinci, DaVinci, DaVinci.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

9 Comentarios para “Elegantes vestidos de 15 años”



11 April 2011
13:53

zheyla comentó:

a mii me guzTa el vzTiidO TrQeza ez muii lindO ademaz xQe ez anzhO abajO ii apegadiikO en la ziinTura pz me guzTa eze dizeñO Qe diindO..:)
xD






V
ATTE:

zheyla


1 March 2011
12:39

judith comentó:

me gusta el negro con blanco


8 January 2011
19:59

fer comentó:

me enkanta el vestido estraple amm pero me gustaria k pusieran en azul turkesa i k tenga mucha krinolina pro no de aro biie:)


16 November 2010
21:30

ANONIMOO comentó:

POR FAA NO PONGAN MAS STRPLES!!!!


10 October 2010
11:48

Ros comentó:

sta genial el vestido verde quisiera saber donde poedo comprarlos cualquiera de los cuatro modelos q stan a qui tal vez me puedan decir plis al correo de loveisdead_ontheedge@live.com.mx
pli garx


7 October 2010
19:43

gabriela ariza comentó:

que bellos los vestidos de verdad, me gustaria uno turquesa muy lindo para mis 15 años :D ♥


16 September 2010
21:19

maria mercedes comentó:

me gustaria tener el vestido blanco y negro pero mis padres no me pueden comprar mis 15 años se aserca es el 23 de este mes y me gustaria tenerlo pero no puedo


10 September 2010
11:34

nayi comentó:

que bellos los vestidos


4 September 2010
16:44

romii.. comentó:

… muy liindos vestiidos, exelentes diseñadores !!
¡¡lindo, lindo !!
[RYD] forever….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas