Modelos de zapatos para fiesta de 15

Los zapatos son una de las debilidades universales de las mujeres junto con los bolsos, y cuando se trata de tu fiesta de 15 el asunto se vuelve aún más importante. Debes escoger unos zapatos que luzcan tus pies, te brinden altura, y hagan juego con tu vestido y tu personalidad. Afortunadamente, hoy en día hay modelos de todos colores y formas para todas las quinceañeras.

Si tienes antojo de un par de zapatos rojos para combinar y dar alegría a tu vestido negro, pero te aterra el resultado de un color tan fuerte, puedes hallar un tono que se encuentre entre el rojo y el rosa. De la misma manera, si no estás acostumbrada a llevar tacones a menudo, prefiere un diseño que tenga un tacón intermedio para que puedas bailar y estar a gusto ese día.

rojoprimero

El blanco es un color muy elegante para una fiesta de 15 y puedes encontrar unos zapatos que tengan esta tendencia formal sin perder el diseño moderno. Este modelo encantador tiene la gran ventaja de que por su sencillez podrán ser reusados en otras ocasiones. Hasta los puedes pintar de negro y usar en cualquier ocasión.

blancos

Los tacones en color plata aportan mucho brillo al pie y al atuendo en general. Una de sus grandes ventajas es que combinan con casi todos los tonos de vestidos, y es súper sencillo combinarlos con unos accesorios en plata y brillantes. Para un detalle ultra femenino busca zapatos que tengan alguna decoración, como un moño o un lindo broche.

plateado

Cuando manejas alguna combinación de dos colores en tu decoración, puedes, como un detalle extra, tratar de encontrar unos zapatos con estos tonos. Una buena idea, perfecta para el final del verano y principios del otoño, es mezclar el gris que está súper de moda con el amarillo, como en este diseño de sandalias.

grisyamarillo

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta Dd 15, Sandalias de fiesta, Zapatos elegantes.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

3 Comentarios para “Modelos de zapatos para fiesta de 15”



24 February 2011
12:12

noelia comentó:

re lindosss


22 February 2011
18:40

victoria comentó:

horrriblessssssss


7 September 2010
9:03

actualidad-24.com comentó:

Excelente articulo, lo tomare en cuenta.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas