La combinación blanco y negro es una de las más clásicas que existe. También es uno de los temas predilectos para organizar una fiesta, porque de alguna manera siempre resulta elegante y chic. Si estás pensando en organizar unos quince años donde reine el glamour, debes considerar esta opción para decorar el salón del evento.

  • Mesas.

El primer detalle que debes tener en cuenta es que dentro de tu evento no todas las mesas tienen que ser iguales. Sobre todo si estás jugando con la combinación blanco y negro, te puedes dar el lujo de hacer estos cambios. Algunas mesas pueden ser negras con las sillas con estampado en blanco, y otras pueden tener sillas y centro de mesa blanco. Un idea original y diferente.

mesas

  • Centros de mesa.

Cuando pensamos en centros de mesa, lo primero que nos viene a la mente son flores, y aunque son un elemento esencial en cualquier fiesta, los centros de mesa se pueden armar con otros elementos. En este caso se trata de varias lámparas de diferentes tamaños con un diseño muy moderno para ir acorde al atmósfera.

centrodemesa

De la misma manera se puede jugar con lo blanco y una noción bastante retro, utilizando candelabros antiguos como centro de mesa. Las velas vienen recubiertas de pantallas para proveer una luz tenue y perfecta si tu evento es de noche.

candelabro

Para agregar un detalle extra se pueden colocar conos negros, que pueden suspenderse del mismo candelabro o de otros puntos en el salón, los cuales se decoran de flores blancas. Toda la decoración se basa en estos dos colores y puedes escoger hacer lo mismo con tu vestido o irte por un complementario como el plata o el rojo.

floresuspendidas

Otro arreglo, minimalista y muy moderno, se puede lograr mezclando velas en porta velas de ambos colores, y consiguiendo cuencas blancas para decorar dentro y fuera del arreglo.

portavelas

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración, Blanco y negro.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Ideas de decoración en blanco y negro para fiesta de 15”



13 febrero 2012
13:29

cinthia comentó:

hola mi nobre es cinthia soy de (lima-peú)
y me gusto mucho las de coraciones , como tambien me gustaria saber como me contacto con ustdes


13 enero 2012
14:29

gabii comentó:

muuy copadoo .! yo nececito ideas por que quieros mis quinces representandoo el yin y elñ yang


30 noviembre 2010
21:30

vero comentó:

me encanta el tema black and white



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas