Fiesta de 15 en color azul

El azul es un color clásico, como el negro o el blanco, pero existen tantas variedades del mismo que permite una gran versatilidad a la hora de decorar. Si te inclinas por un azul claro, podrás recrear el mar, la playa y la arena, mientras que un azul más cercano al marino habla de una elegancia formal y atemporal. Cualquiera que sea tu favorito existen miles de ideas para agregar este tono a tu fiesta.

  • La torta.

Tu torta de 15 es uno de los elementos a los que puedes aplicar tu selección de color. El azul se mezcla de maravilla con el blanco y en este postre juega a formar motivos celestiales que van dando un toque divertido al postre. Puedes complementar con una torre de quequitos con crema azul encima de cada uno, una deliciosa sorpresa para tus invitados.

pastel

  • Detalles.

Para abrir el apetito ve preparando a tus asistentes con una tarjeta de menú en cada uno de los lugares. Es totalmente necesario si en algún momento vas a ofrecer más de un platillo como opción, para que ellos puedan elegir con tiempo.

menu

  • El salón.

El azul tiene la gran ventaja de brillar dentro de un salón y más cuando se le combina con el blanco. Es perfecto para cubrir sillas y lo puedes combinar con alegres servilletas en el mismo tono. Si estás en carpa, puedes crear un efecto de techo con una tela a rayas con los mismos colores.

salon

  • Los recuerdos.

Si la fiesta cae en pleno invierno puedes usar la temporada para crear una atmósfera muy especial. Te ayudarán recuerdos como este modelo: una vela de gel que por fuera tiene dibujada un lindo copo de nieve.

recuerdosazules

  • Tus accesorios.

Los accesorios que llevas también son una excelente manera de ir agregando color, y el azul es un poderoso y alegre tono si vas a llevar un vestido más sobrio en blanco o pastel. Para las más atrevidas, combina tu collar con unos zapatos también en turquesa.

collar

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración, Azul.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Fiesta de 15 en color azul”



19 April 2011
16:50

Ethel comentó:

HOLA! Quisiera saber de que color puede ser el vestido de las damitas. Mi hija desea su vestido color turquesa. Gracias


11 October 2010
12:07

María del carmen comentó:

hola , mi esta proxima a cumplir sus 15 años y me gustaria que me mostraran todo absolutamente todo sobre un quinceañera al estilo las vegas ya vi lo que se encuentra aqui pero hace falta mas. Y felicidades estas paginas son de mucha ayuda.


20 September 2010
15:10

laura elisabeth comentó:

mi hija lleva el vestido color azul aqua y estoy en un dilema, ya que no tengo idea del color de la manteleria y el centro de mesa con flores naturales (lilys,Rosas y gerberas ) que van acomododadas en una base de madera color cafe chocolate,mucho les agradeceeria me conestaran y me dieran una opcion para ese dia tan especial para nosotros. la fecha es en diciembre.gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas