En casa, desde que era niña, venía escuchando acerca de los beneficios que podía traer la televisión a todos los públicos y hasta entonces me parecía que era una buena forma de entretenimiento.

Mientras han ido pasando los años he podido darme cuenta de todos esos beneficios y entre ellos puedo destacar el de la información que me brindan programas de televisión como Quiero Mis Quinces, espacio del que hablaremos hoy.

quiero-mis-quinces-mtvjpg

Este show se transmite por la cadena MTV los fines de semana en diferentes horarios según el país, y cuenta con una gran aceptación debido a que permite a las más jovencitas fantasear con la tan esperada celebración de los 15 años para terminar de convencerse de realizar el evento.

Quiero Mis Quinces es un espacio de aprendizaje muy bueno y  más aún si estás preparando todo para esta fecha. Debes permanecer muy atenta a todos los detalles y llegarás a enterarte cuáles son las tendencias de Latinoamérica: qué es lo que está de moda, cuáles son los mejores vestidos, encontrar temáticas muy innovadoras y conocer todo lo que respecta a la organización.

También es un espacio para que puedas ir preparándote para todo lo que trae consigo una fiesta de quince en cuanto a los problemas que pueden surgir, los obstáculos que debes enfrentar y lo complicado que puede ser llegar a este día.

El show está ahora en su cuarta temporada y para esta han sido nueve las afortunadas quinceañeras que podrán hacer realidad sus sueños y llevarlos a la televisión dando lugar a que otras chicas de quince conozcan al detalle sus vidas y todas las actividades en torno a sus quince.

¡Ya lo sabes, no te pierdas “Quiero Mis Quinces” por MTV!

Imagen: MisQuinceMag

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

26 Comentarios para “Quiero Mis Quinces, show para futuras quinceañeras”



11 May 2014
3:21

myriam vidal comentó:

Hola amigos me gustaría saber si organizan cumpleaños de 15 a toyal beneficio .es para mi hija discapacitada gracias ..


11 May 2014
3:19

myriam vidal comentó:

Hola soy myriam mama de agustina , les escribo porque he mirado el programa muchas veces y es soñado para toda las chicas .en este caso es eapecial , mi hija es especial tiene una discapacidad y la verdad yo se que no podre festejarle sus 15 años tan soñados .ojala pueda contactarme con ustedes y saber si estos eventos los hacen a beneficio o cuanto es el
minimo que puedo pagar .gracias mi hija se llama agustina .


19 November 2012
19:36

kathleen burgon comentó:

quisiera que vinieran para celebrar mis 15 años que sera el 26 de mayo 2013


4 May 2012
15:00

silvia comentó:

ami me falta un año para mis 15 y los comensare a organisar y kiero ke mtv este presente en toda mi organisacion anelo ke esten en mi kinses soy de venezuela respondame i diganme si pueden ..!!!!


11 February 2012
22:53

Azucena Guevara León comentó:

Cordial saludo, mi hija cumple 15 años el 01 de junio de 2013, ella sueña con una gran fiesta de cumpleaños es un sueño desde que tenia 10 años se la pasa buscando vestidos y salones de eventos postres y todo lo relacionado con la fiesta, pero la verdad me duele mucho por que yo no cuento los recursos necesarios para realizar un evento como el que ella quiere. Me gustaría que me ayudaran para poder cumplirle a mi hermosa hija.

De antemano agradezco su amable atención toda su ayuda y colaboración.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas