Bouquet de muchos colores para la quinceañera

No hay mejor accesorio para una quinceañera que un bonito ramo de flores para combinar con su vestido, resaltar sus colores y la belleza de quien lo lleva entre manos. Sin importar la temporada donde vas a celebrar tus quince, si te gustan los colores alegres y vivos, puedes aprovechar para agregar brillo a tu atuendo con un bouquet de flores.

Este primer diseño es un homenaje a la naturaleza con una vibrante mezcla de blanco, verde y amarillo. Se mezcla de maravilla con un vestido en alguno de estos tres colores y resulta muy interesante por la variedad de flores incorporadas. Cada una de un tamaño y forma diferente, para crear este efecto voluminoso y original.

naturalprimero

Cuando llevas un vestido blanco o beige se te permite jugar mucho con los accesorios y agregar color a través de los broches en tu peinado o bien tus zapatos. De igual forma, puedes elegir un bouquet explosivo, como este modelo de rosas fucsia. El conjunto se logró acomodando cada pétalo para dar la impresión de una rosa gigante rematada por hojas verdes por debajo de las flores.

sencillorosados

De igual manera, si vas a optar por un vestido negro, porqué no divertirte con un bouquet ultra moderno en rosa y naranja. Por su tamaño resulta fácil de manejar y logra un efecto impactante con tan solo algunas rosas y orquídeas.

sobrenegro

Durante el otoño y en invierno se prefieren conjuntos de tonos más sobrios que también combinen con el atuendo de la quinceañera. En este caso se encuentra una gama de blancos y verdes mezclados con un poco de cobre para iluminar el conjunto.

otono

A veces lo más sencillo es lo más impactante. Un simple bouquet de girasoles brillantes por su fuerte color amarillo, con una cinta amarilla resulta tan delicioso como femenino, y es el accesorio ideal cuando el vestido es negro.

sunflower

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Bouquets, Flores, Accesorios de 15, Bouquets de 15.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas