Ya se acercan los meses más fríos del año y con ellos las temáticas de las fiestas cambian. Las paletas de colores se vuelven más oscuras, y los motivos se transforman en hojas de árboles y copos de nieve, que reemplazan soles y flores.

Para adaptarte a estos nuevos estilos y estar acorde a la temporada, aquí en Chica de 15 te recomendamos unas elegantes invitaciones. Estas que te muestro son de boda, pero puedes tomar los diseños para tu invitación de 15.

No porque estés utilizando colores invernales, como el gris, el café o el negro, tienes que dejar de lado la modernidad. Este modelo prueba que con diseño se puede jugar con los estampados para crear un resultado contemporáneo y muy trendy.

negroazul

Si prefieres algo más clásico, puedes optar por un papel que imita lo rústico en tonos crudos y tipografía discreta. Este tipo de invitación es perfecta para una fiesta de inspiración vintage o para acompañar una decoración minimalista.

rustico

Nada más clásico que el blanco y lo negro, resulta además una temática perfecta para armar tu fiesta alrededor de ella. Puedes pedir a tus invitados que asistan con estos colores en su vestuario. En esta invitación, los pétalos cayendo dan movimiento alrededor del texto y un toque moderno al diseño.

blancoynegro

El rojo es su versión más oscura es una excelente opción para decorar este invierno. Tiene una tendencia elegante y formal, sin perder la pasión y la extravagancia del tono. Combina de maravilla con el blanco y se puede resaltar con un estampado barroco.

rojoobscuro

El café es un color que se ajusta tanto al otoño como al invierno. Se puede combinar con blanco, dorado o naranja, mientras que la invitación puede ser cuadrada o rectangular según el gusto.

cafe

Violeta y rosa son una tierna combinación, ideal para unos quince años. Para una invitación más divertida, puedes dejar la letra en el centro y decorar alrededor de la misma con los colores escogidos.

morado

Imágenes: WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Invitaciones

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

4 Comentarios para “Modelos de invitación para fiesta de 15 en invierno”



23 noviembre 2010
11:04

laura comentó:

mi fiesta sera vaqueraaa… pero no se como hacer las invitaciones ayudameeee…! porfa


8 noviembre 2010
15:58

danii comentó:

hola quisiera q publicaran mas modelos de tarjetas al estilo invierno.!! ya que ese es el tema de mi fiesta.


4 octubre 2010
16:26

maritza comentó:

hola, quisiera saber cual es el orden que lleva la invitación, frace, dirección, traje, ect….. gracias por tu ayuda


6 septiembre 2010
10:03

sara comentó:

hola mis xv son en nov i me gustaria de tena hadas en especial Tinkerbell pero no se como hacer la decoracion invitacione si tood eso me podrias ayudar te dejo mi correo espero tu respuesta…

Gracias…

Saludos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas