La corte de honor elegida para tus quince años es tal vez una de las piezas fundamentales de tus quince años, y más aún si tienes planeado dar algún show junto a tus damas y pajes o una entrada especial.

Sea cual fuere el caso, lo cierto es que nada garantiza que todos las personas comprometidas puedan asistir a tu fiesta por diferentes razones o en el peor de los casos no llegar a tiempo por no encontrar el lugar indicado u otro contratiempo.

Lo mejor para que estas cosas no sucedan es asegurarte de su asistencia. ¿Cómo hacerlo? Hay miles de opciones que van desde las más convencionales hasta las súper divertidas.

limosina-fiesta-de-quince

  • La cita en tu casa.

Pídeles que vayan a casa unas horas antes del evento, pero procura que no sean muchas para que no arruinen sus trajes y vestidos. Puedes poner algunos bocadillos y bebidas en la sala de tu casa, para que esperen tu salida y puedan llegar todos juntos al lugar elegido para la fiesta.

Es bastante divertida y exclusiva, debido a que para transportar a las 15 parejas elegidas deberás contratar los servicios de una móvil decorada con la temática de la fiesta que podrá llevarlos por algunas zonas cercanas al evento, llevando música, alegría y cautivando las miradas de los transeúntes.

  • Limusina.

Es mucho más sofisticada todavía y una de las preferidas por las celebridades para llegar a cualquier evento. Tal como vemos en muchos shows de televisión, puedes pedir un servicio de limusina que incluya buen música un mini bar para algunas bebidas que irán creando el ambiente adecuado para que tu fiesta sea la más divertida.

Te aseguro que con alguna de estas maneras te sentirás más cómoda y segura, porque la corte de honor elegida para tus quince llegará de todas maneras y de manera única.

Imagen: DiamondStretch.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Llega a tus 15 acompañada por tu corte de honor”



27 August 2010
10:31

P.lobbe comentó:

Mafer dame un consejop: tal vez mis papàs kieran a fuerza que vaya en el auto con ellos y yo kiero pasarla super junto a mis amigos tambien; ¿que me recomiendas?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas