El rosa es uno de los colores predilectos para una fiesta de 15. Es el tono que mejor representa lo dulce, femenino y romántico que trae consigo la ocasión. Si este es uno de los colores que quieres incluir en tu fiesta, no tendrás ningún problema en encontrar accesorios de decoración ni vestido para tener un ambiente muy coordinado. En cuanto a invitaciones, existen múltiples opciones para todos los gustos.

A veces tendemos a pensar en el rosa como un color muy clásico, pero si solo lo utilizas para dar algunos detalles delicados a tu decoración puedes obtener un resultado atrevido y único. Una combinación original es mezclar el rosa con negro y un poco de blanco, como puedes ver en este modelo de invitación.

rosanegroblanco

Las flores son un motivo que combina muy bien con el rosa. Una invitación muy sencilla como este diseño trae el rosa de fondo y como decoración en los bordes la silueta de flores en blanco. Puedes tomar estos dos colores como base y repetir la combinación en tu vestido, sobre las mesas y en los recuerdos que vas a regalar.

flores

Una invitación con un diseño interesante y bien balanceado captura de inmediato la mirada. Este es el caso de esta invitación que sabe combina lo moderno y lo antiguo. Separada en dos, lleva en el borde un motivo más bien retro que mezclado con lo rosa logra un equilibrio muy femenino.

rosanegro

Menos formal y más divertida, se encuentra este diseño que tiene un toque oriental en su mezcla entre chocolate, rosa, verde y blanco. El contar con cuatro colores te permitirá tomarlos como base y tener elementos muy variados en la decoración de tu fiesta.

divertida

A la hora de escoger tu gama de color toma en cuenta que existen varias tonalidades de rosa y no tienes porqué inclinarte por la versión más pastel, el fucsia es un color muy de moda y que se ve de maravilla en invitaciones.

rosafuerte

Imágenes: WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas, WeddingPaperDivas.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

2 Comentarios para “Invitaciones rosas para tu fiesta de 15”



7 November 2010
9:07

bibixD--- comentó:

a mi me dusta la ultima de color fuscia:)


1 October 2010
23:25

yeisi comentó:

me gusta la de color marron



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas