Nada para alegrar el día como una paleta, un chocolate o cualquier sorpresa dulce. Si estás armando la organización de tu fiesta y estás buscando una opción de recuerdo que te sirva para chicos y chicas al mismo tiempo, unos dulces en un lindo empaque son una excelente solución. Gustan a todas las edades y a la mayoría de las personas, de la misma manera que los puedes dar en cualquier temporada.

Tal vez todavía recuerdes la emoción de depositar la moneda en estas máquinas rojas, dar la vuelta a la llave y ver caer unos de esos grandes chicles de colores. Para recrear esta emoción, puedes regalar a cada uno de tus invitados una máquina en miniatura con dulces de verdad. Después de la fiesta suelen guardarse como una divertida decoración.

bubblegumble

No todos los dulces son para comerse, algunos son solo para admirarse, como este bombón de cristal que luce como un adorno versátil para repisas o escritorio. Se presenta en una caja plateada donde se personaliza el regalo con el nombre de la quinceañera y la fecha del evento.

bombondecristal

Tampoco podrás hincarle el diente a estos sabrosos helados, porque son en realidad un montaje de toallas de colores. No dejarás de sorprender a tus invitados con esta alegre y diferente forma de presentar un recuerdo. Los puedes acomodar sobre bandejas y servir después del postre.

towel

Las paletas de chocolate pueden adquirir muchas formas diferentes, desde un corazón hasta una flor, y son sencillas de personalizar. Para lograr un efecto completo, procura que la decoración de las paletas concuerde con los colores elegidos para la decoración del evento.

paletadechocolate

Las jarras de dulces siempre son un éxito, sobre todo cuando pones una mesa y dejas que tus invitados armen sus propias mezclas. En este caso, se utilizaron saleros y pimenteros que guardan los dulces, y pueden ser reciclados luego de terminada la fiesta.

jarradedulce

Imágenes: Beaucoup, Beaucoup, Beaucoup, Beaucoup, Beaucoup.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Recuerdos.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

3 Comentarios para “Recuerdos muy dulces para fiesta de 15”



17 February 2015
13:25

eunice comentó:

requiero cotizacion de maquinitas de chicles miniatura


12 January 2013
12:43

ARIAM comentó:

hola, me podrias dar el costo de las maquinitas de chicles y el tamaño, y colores disponibles, necesito 20 pzas

buen dia!!!

ariam arceo


30 September 2012
12:15

Reyna comentó:

me gustaría saber el costo de las maquinitas de dulces y el tamaño que tienen los quiero para poner como centro de mesa en una fiesta.
esperando pronta respuesta envio saludos.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas