Si eres una amante de la moda y sabes que tus amigas también, querrás darles algo muy especial en tu fiesta de 15, y puedes armar unos excelentes recuerdos en torno a este tema. Zapatos y bolsos son los mejores motivos para las fashionistas que adoran los accesorios, y hasta podrás organizar tu propia pasarela para dar un toque más real al evento.

En cuanto a los regalos, hay muchas opciones siguiendo el mundo de la moda, tanto en recuerdos como en envoltorios. Puedes dar algo sencillo como un pequeño kit de maquillaje o un juego de esmaltes para uñas, siempre y cuando escojas muy bien la forma en que vas a presentar el regalo. Una linda bolsa rosa con tu nombre y la fecha del evento puede ser lo que estabas buscando.

bolsosrosa

Todas las princesas llevan corona y qué mejor que obsequiar una a cada una de tus invitadas con estos originales marca páginas. Siempre resultan útiles y te recordarán cada vez que busquen dónde se quedaron en su lectura.

princesa

Un abrebotellas no tiene que ser una herramienta tosca, también puede encontrarse con el lindo contorno de un zapato de tacón, ultra femenino en su propia caja. Un regalo muy diferente que no dejará de sorprender a tus invitadas.

abrebotellas

Una botella de aluminio es el recipiente para transportar tus bebidas favoritas, ya sea agua, o café, y mantenerlas a temperatura. Es un recuerdo que será bien agradecido, además de que puede ser personalizado con tus iniciales o con el diseño que mejor te acomode y combine con los colores de la fiesta.

botelladeagua

Para tener unas uñas de súper modelo, es necesario contar con las herramientas y lo ideal es tenerlas todas a la mano en kit. Este regalo viene con lo básico para dejar manos y pies hermosos, y listos para la fiesta.

setdemanicure

Imágenes: Beaucoup, Beaucoup, Beaucoup, Beaucoup, Beaucoup.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Recuerdos.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

18 Comentarios para “Recuerdos fashion para tu fiesta de 15”



22 July 2016
15:02

virginia hidalgo comentó:

me interesa el estuche de manicure en forma de sandalia, me puedes dar precio o donde puedo contactarlos


16 July 2016
1:37

Sandra comentó:

Quisiera saber el costo de la bolsa de kit de Pedicure en mayoreo


17 March 2013
6:54

estrella lopez comentó:

Hola:
Me gustaría mucho saber el coste del marcapaginas.
Gracias.


22 May 2012
10:07

jaqueline comentó:

hola estoy in teresada en sus productos don de les puedo con tactar urged


2 March 2011
0:59

LETICIA comentó:

hola,por fa enviame direccion y telefono para contactarlos,me interesa portaretrato hollywood, abrebotellas, indicador de página, botella. espero pronta respuesta, gracias.


23 February 2011
17:09

bridgett comentó:

me interesan muchisimo los recuerdos me podrian contactar para saber precios


6 February 2011
11:05

Marycarmen Quero comentó:

Me gustaron mucho las zapatillas y quisiera saber el costo y tener otras opciones de recuerdo necesito aprox 200. Como les contacto


31 January 2011
9:53

ichel vicente comentó:

Hola me interesa saber donde puedo conseguir la cartera y la de los zapatos .



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas