Galletas como recuerdo de tus 15

Cada chica busca alcanzar el reconocimiento de sus compañeras de colegio y de sus invitados a su fiesta de 15, ya sea a través de de una divertida fiesta o por medio de sus recuerdos de fiesta.

Entre estos, los más populares suelen ser velas, ambientadores, adornos para el escritorio, portafotos y libretas de notas; sin embargo, muchas panaderías y tiendas de pasteles han propuesto entregar a tus invitados galletas dulces como recuerdo de 15.

Los modelos de galletas son variados, pasando desde los más sencillos hasta los más sofisticados, como este ramo de flores que semeja al bouquet de la quinceañera. En este diseño, el fondo del ramo es verde, lo que la haría perfecta para una fiesta con este color, pero los colores se aplican de acuerdo al tema y color elegido.

Galleta01

Otra de las opciones son estos tulipanes decorados en diversos colores. Al igual que el anterior diseño, los pétalos pueden ser decorados de acuerdo al tono de tu vestido o decoración de tu fiesta; estas galletas se pueden presentar por unidad en un empaque transparente y un lazo, o se pueden armas pequeñas macetas con cartón y papel seda.

Galleta02

Para las chicas que gustan de lo sencillo, lo más práctico es entregar galletas con chispas de chocolate en bolsitas con estampados alusivos a tu fiesta. Es más, el lazo para atar cada paquete de dos galletas medianas, puede llevar estampado tu nombre y fecha de cumpleaños.

Galleta03

Por último, algunas confiterías ofrecen copiar tu vestido de 15 y plasmarlo en una galleta, que será decorada en forma similar a tu vestido y empacada para que cada invitado reciba una al final del evento. Aquí puedes agregarle los diversos detalles de tu traje, que pueden ser el bordado y aplicaciones.

galleta-de-15

Imágenes: PastelesYCookies, Adoos, SaratogaCookie, BeautifulBridal.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Galletas como recuerdo de tus 15”



8 February 2011
21:39

rocio briceño comentó:

ME ENCANTAN LAS GALLETAS D VESTIDOS!!!!!UNA SENSACION…COMO ADQULRLAS^—CUANTO ES EL COSTO POR DOCENAS..SOY DE VENEZUELA.BARQUISIMETO.ESTAD LARA.COMO OBTENERLAS.DONDE ESTAN USTEDES UBICADOS..PRONTA RESPUESTA..GRACIAS



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas