Centros de mesa reciclados

Hoy por hoy, el reciclaje se ha convertido en una alternativa de lucro muy útil en todas partes, pero aún hace falta que todos conozcamos la real importancia de esta práctica que va mucho más allá de una actividad que genera ganancias.

El volver a usar los materiales que tenemos a nuestro alrededor, reduce en gran medida la contaminación y nos ayuda a salvar al planeta de los peligros ambientales que ya todos conocemos.

Hasta en tu fiesta de 15 puedes contribuir con este propósito y si ya estás motivada a realizar una fiesta ecológica, aquí te ofrecemos algunas opciones de centros de mesa hechos con envases de soda y bebidas que se ven muy elegantes.

Seguro que nadie se atreverá a pensar que este diseño está hecho con una lata de soda. Si le agregas un bonito papel en el exterior y una cinta de color linda, quedará bastante simpática. No olvides colocarle algunas piedritas en el interior para que no pierda estabilidad; la elección de las flores corre por tu cuenta.

centro-de-mesa-lata-soda

Con los envases de vidrio también se puede lograr lindos trabajos, como estos diseños que podrás aprender a preparar solo con las imágenes que aparecen en este enlace. Puedes usar flores de todo tipo incluso las artificiales como se hizo en este caso.

centro-mesa-reciclado

Finalmente, otro de los modelos con envase de vidrio que no necesitó de ningún arreglo extra. Como ves, solo basta con un lazo de cinta en cualquier color y unas flores naturales para conseguirlo.

centro-de-mesa-envase
Y como en la variedad está el gusto, aquí te dejo una opción para una fiesta bastante informal o tal vez urbana en la que las latas de los productos del supermercado tendrán todo el protagonismo. Busca siempre las más coloridas y asegúrate de quitarle muy bien las tapas para que nadie se corte.
centro-de-mesa

Imágenes: TheResourceFulBride, GardenMama, Re-Nest.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Centros de mesa reciclados”



17 junio 2011
1:37

good ab workouts for women comentó:

Have you ever thought about publishing an e-book or guest authoring on other websites? I have a blog centered on the same information you discuss at http://www.chicade15.com/2010/08/25/centros-de-mesa-reciclados and would really like to have you share some stories/information. I know my audience would value your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an e mail.


26 abril 2011
17:17

luis comentó:

ayudenme a reciclar


26 abril 2011
17:17

luis comentó:

plissssssssssssssssssssssss



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas