Celebra tus quince años en el colegio

En muchos casos ocurre que papá y mamá no cuentan con el dinero suficiente para realizar esa fiesta con la que has soñado desde que eras pequeña, y aunque puede ser una decisión dolorosa, solo te queda escoger entre un agasajo pequeño en el colegio o una reunión familiar en casa.

Si ese no es tu caso, pero has elegido hacer una recepción íntima a la que muchos de tus compañeros de clase no podrán asistir, no pierdas la oportunidad de tener un recuerdo de este día incluso estando en el colegio, entre uniformes y cuadernos.

Tal vez no eres tú quien cumple los quince y se trata de tu amiga más especial. ¿Quieres saber cómo darle la sorpresa? Continúa leyendo nuestro artículo, y tendrás ideas prácticas y especiales que quedarán grabadas por siempre en las memorias de todos.

fiesta-de-quince-sorpresa

El tema del permiso para el pequeño homenaje es bastante manejable, necesitas conversar con alguna autoridad del colegio y a tus compañeros para que no olviden asistir durante ese día.

Coordina todo con los padres de la quinceañera para que puedan llevar un pastel que se repartirá entre todos los presentes. Puedes incluir una tiara para distinguirla de entre las demás, y si deseas que la sorpresa sea mayor, contacta con uno de sus artistas favoritos para que pueda visitarla durante la clase y cantar juntos por sus quince años.

Tomen muchas fotos del evento y si es posible formen un círculo alrededor del aula para que puedan escuchar las palabras agradecidas de la protagonista y además permitir que otros compañeros que quieran participar también lo hagan.

Prepara unos recuerdos para todos y no olvides reiterar la invitación a la pequeña reunión o gran fiesta que tienes planeada. Si cuentas con el apoyo de tus padres para dar una fiesta de quince, puedes mantener en pie esta idea, pero pon como finalidad anunciar el evento y entregar las tarjetas a todos.

Imagen: Life123.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Celebra tus quince años en el colegio”



7 septiembre 2010
18:04

laura comentó:

Creanmen que es una buena idea, en mi cole le hicimos la fiesta sorpresa a una amiga, con un gran cartel en el patio del colegio que decia: Felices 15! y todos le escribimos un mensaje. Compramos una torta y comida para todos, cada uno dio algo ademas le compramos a ella un peluche gigante en vez de lluvia de sobres.
Creo que es algo q nunca se olvida y la pasamos re bien.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas