Quizá la compra más importante que hagas para ti durante la organización de tu quinceañero sea el vestido. La fiesta es súper importante y cada detalle cuenta, pero la elección de un vestido es fundamental, algo que no se olvida. Debe ser una prenda que te haga sentir magnífica, en la que te puedas mover, pero también sentirte orgullosa de posar para fotografías y ante todos tus amigos.

Cuando entramos en el otoño, aunque todavía se pueden usar vestidos cortos pues no hace tanto frío, el largo es recomendado. Uno de los modelos favoritos fue este diseño tan exquisito como delicado en un rosa pálido que destacará sobre todas las pieles y cuyo material cuenta con aplicaciones de rosa a lo largo del vestido.

rosa

El azul es otro color perfectamente adecuado para la temporada de más frío y recuerda que siempre puedes escoger un chal o un sobrepuesto para los momentos donde tengas que moverte de un lado a otro sin perder un ápice de elegancia. La falda es de tul ligero con una cintura alta y escote de corazón.

azuldos

Este vestido tiene un toque de antigüedad con una cintura muy marcada y una amplia falda decorada con cristales Swarovski. Te sentirás como una verdadera princesa con un toque de sensualidad en los hombros semi descubiertos. Se recomienda que aproveches el escote para lucir una hermosa gargantilla de brillantes.

princesaverdeobscuro

El rojo oscuro es otro color muy adecuado para la temporada y que combina de maravilla con el blanco. El corte de este vestido es muy clásico, y lo puedes acompañar con cabello suelto y una tiara para tus accesorios.

rojoobscuro1

Una amplia falda negra de tul se ve de lo más chic y es muy favorecedora para la figura, ya que crea una cintura diminuta y pone en realce la parte superior del cuerpo. Los detalles de este vestido son irresistibles, tanto por el lindo cinturón como por las aplicaciones sobre el corsé.

ultimo

Imágenes: SherriHill, FrenchNovelty, FrenchNovelty, FrenchNovelty, FrenchNovelty.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Modelos de vestidos para fiesta de 15 en otoño”



30 September 2010
16:39

fer comentó:

me gustaria que me dieran informacion sobre el vestido FrenchNovelty verde con negro me interesa mucho gracias!! :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas