Si antes la tendencia establecía decorar el salón de fiesta con flores y telas, hoy nos invita a innovar con otros elementos tan agradables como exclusivos que seguro pueden ser el atractivo que buscabas para tus quince.

Si a ello le sumamos el ya reconocido gusto de las chicas por las mariposas, obtendremos un producto que beneficiará en todos los sentidos a la presentación del local, y lo que es mejor aún, dejará a tus invitados encantados.

La idea es bastante sencilla y lo mejor del caso es que puedes prepararla tú misma desde casa con tan solo comprar los materiales básicos en las tiendas más importantes de decoración en el tamaño que desees por precios bastante cómodos.

Una vez que hayas conseguido el set de mariposas y las pinturas en aerosol (asegúrate de que sean de calidad), deberás pintar cada una de ellas y dejar que sequen muy bien para ser colocadas finalmente en diferentes lugares del local.

mariposas-quince-dos

Con la asesoría de algún familiar o amiga, haz replicas de papel de cada uno de los diseños y repártelos por todo el local para que puedas tener una idea de la distribución.

Después lo único que necesitas es quitar el plástico que protege la parte con pegamento de los adornos y empezar a distribuirlos tal como lo estableciste desde antes con los moldes.

Y si las mariposas no son una opción para ti, puedes incluir también algunos modelos de flores de diferentes tamaños que también quedarán muy bien, incluso si decides colocarlas justo en la mesa central.

flores-quince

Si te es difícil conseguir los materiales indicados está abierta la opción de innovar con otros elementos como la madera o el telgopor, que es bastante manejable cuando lo que se quiere es decorar un espacio de manera temporal.

Imágenes: Walter, Walter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Decoración de mariposas y flores para paredes”



24 September 2010
14:53

Maria Eugenia Gonzalez Labbe comentó:

Hola me pueden contar donde puedo comprar los materiales para las mariposas


6 October 2012
2:11

MARIA comentó:

DONDE CONSIGO LOS MATERIALES ??


11 September 2010
13:50

fran comentó:

francisco tiene novia y se llama ………!!!!!!!!!!


26 August 2010
19:44

guadalupee comentó:

hola esta muy copadas sussss ideas pero ami me gusto la dekorasiom de la mariposa ya asiendo el bestido de mariposa gracias x alludarme



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas