Broches para regalar a la quinceañera

¿Te han invitado a una fiesta de 15 y no sabes qué regalar? No te preocupes, con las propuestas que cada temporada salen al mercado de la mano de diseñadores y casas de accesorios para fiestas, casi no tendrás problemas.

Sin embargo, hay muchas personas que suelen regalar lo mismo por una triste coincidencia, esto debido a que no todos ponemos atención a las necesidades de la quinceañera.

Existe la posibilidad de regalar el accesorio adecuado, aquel que no solo le recordará siempre a nosotras, sino que las ayudará a enriquecer su look con solo lucirlo: el broche de vestir. Este es una mezcla de joya y adorno que se coloca en las prendas de vestir para conseguir fijar la mirada en la combinación elegida.

Tal vez te pueda sonar aburrido, pero la verdad es que los broches son un accesorio interesante al momento de destacar un simple saco o blusa, pues por sus detalles y acabados, nos deja lucir sensacionales y elegantes.

Un claro ejemplo de ello es este búho diseñado por Lanvin; consta de una pieza grande de cristal cortado con aplicaciones de plata e incrustaciones, lo que le da la forma del animal. Va perfecto con ropa elegante, como un abrigo, saco o un conjunto formal.

Lanvin

Con visos más modernos y coloridos, tenemos este diseño de Marni. Son varios discos de metal pintado con aplicaciones de pirita a modo de gemas preciosas. Este modelo es más usado para combinar con blusas y camisetas de moda.

Marni

Si conoces que a tu amiga le encantan las joyas, pero sobre todo las piedras preciosas, este es su broche perfecto, ya que no solo combina cantidad de cristales con cadenitas, sino que en verdad destaca las prendas más sobrias. Este diseño le pertenece a Erickson Beamon.

Beamon

Por último, contamos con este diseño de Vivienne Westwood, que no es más que su símbolo en forma de broche. Al igual que los anteriores, este broche conserva un poco de sofisticación para ser lucido a cualquier edad.

Westwood

Imágenes: Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas