Varios colores son los que nos recuerdan el otoño. Entre ellos se encuentra el naranja. Se asemeja al color de las hojas, también a las calabazas tan populares para Halloween, y a pesar de ser un tono tan inusual, cada vez se ha visto más utilizado en decoración de fiestas.

Si estás buscando una buena combinación para tu evento en estos meses de frío, no dejes de pensar en el naranja y mira las opciones que hemos juntado para ti. En un ambiente donde los otros tonos son más ligeros, como el blanco, y más oscuros, como el uso de madera para tus centros mesa, el naranja aporta color y alegra la decoración.

uno

Aunque se asocia tradicionalmente con colores como el chocolate para una fiesta vibrante, puedes elegir un maridaje entre naranja, rojo y amarillo. No pasarás desapercibida y tu evento gozará de toda la energía de estos tonos, que se ven geniales tanto en un vestido como en las flores que armonizan la celebración.

bouquet

Aprovecha los tonos fuertes y las mezclas atrevidas para conjurar una mesa de postres totalmente única. Puedes armar a cada uno de tus invitados con una linda caja transparente o bien una jarra de vidrio e invitarlos a servirse su propio recuerdo escogiendo los sabores que más les gusten.

regalito

Una torre de cupcakes es un excelente sustituto para la clásica torta, y es una de las tendencias más de moda en este momento cuando se habla de postres y eventos. Puedes aprovechar para tener quequitos de diferentes sabores, como vainilla o chocolate, mientras la cubierta de arriba sea de color naranja.

torresdepanque

En estos meses de frío lo más probable es que celebres en interiores. Para transformar cualquier salón en una atmósfera festiva y plena de luz, nada mejor que utilizar pantallas de papel que puedes encontrar en diferentes tonalidades de naranja.

lamparas

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Decoración .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Ideas para decorar con naranja tu fiesta de 15”



23 September 2010
10:05

Ron comentó:

Se amo es esta sitio social bookmarking site


12 September 2010
9:01

Mis fiestas comentó:

Visite http://www.misfiestas.es para adquirir Suministros para Fiestas y Decoraciones para Fiestas.
Nosotros proveemos en España Continental por un precio estándar de 9.99 Euros



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas