La oportunidad para las quinceañeras peruanas ha llegado y es que ya se anuncia en todos los medios el lanzamiento de la quinta edición del evento exclusivo para chicas que cumplirán quince años durante lo que queda del año: Expo- Quinceañera y Teen 2010.

En esta oportunidad podrás encontrar una interminable cantidad de opciones para armar tu fiesta con todo lo que esto implica, pudiendo visitar diferentes stands con propuestas innovadoras en vestidos de moda, los mejores salones de fiesta, las más deliciosas tortas y podrás establecer tu presupuesto para que puedas conversar con tus padres y empezar a juntar un dinero para la gran noche de fiesta.

5taexpoferia15

La ya mencionada fiesta de proveedores para quinceañeras se desarrollará con gran éxito el 29 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola, en la avenida La Paz 639, Miraflores, desde las 12m hasta las 9pm.

En el evento publicado en Facebook se anuncia también la presencia de importantes figuras del medio, como Sully Saenz y Delly Madrid, quienes invitan a todas las quinceañeras al stand de Elegantísima (marca que les pertenece), donde ofrecerán diversas promociones para el maquillaje de uñas y toda la asesoría en temas relacionados a la belleza integral de las futuras quinceañeras en este día.

No queda más que esperar la fecha para deleitarnos en un espacio en el que no solo podrás despejar tus dudas en cuanto a tendencias para este año, sino también participar de conferencias dictadas por especialistas, presentaciones de las personalidades más sonadas de la pantalla chica nacional y la oportunidad de conocer a muchas otras quinceañeras para intercambiar ideas.

A continuación las dejo con el video promocional de lo que será esta quinta exitosa edición del Expo- Quinceañera y Teens ¡Allí nos vemos!

Imagen: QuinceTeens.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “5ta Expo-Quinceañera edición Perú”



10 March 2011
11:10

Giannina comentó:

Quisiera saber si este año hay una feria o expo-quinceañera, o si me pueden dar datos de donde poder buscar datos sobre quinceañeras, mi hija cumple ahora en setiembre.

Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas