Hacer del día de tu fiesta de 15 una fecha memorable solo depende de los detalles con los que la adornes. Por eso, si has decidido seguir la tradición de la corte y ya tienes elegida a tu damita de las flores, solo te resta elegir el tipo de canastita ideal en donde la niña llevará los pétalos que irá derramando previo a tu ingreso al salón.

Así como variedad y cantidad de vestidos de 15, y zapatos para fiesta hay, las canastitas también presentan modelos que dependen del gusto, el color y el tema de la decoración.

Por ejemplo, estas canastitas blancas son ideales para una fiesta de 15 blanca. Además, su diseño trapezoidal delgado le da un toque de mucha elegancia, a la vez que permite llevar una cantidad apropiada de pétalos. Puedes utilizarla para una fiesta en rosa si le pasas una cinta de ese color en la blonda de la asa y en los lazos de los costados.

canasta01

Otro modelo de cesta es esta circular forrada en fucsia con cintas del mismo tono. Esta es especial para aquellas chicas que han optado por un tema de color intenso, que puede ser turquesa, anaranjado, coral y hasta negro; el tamaño es más pequeño, pero permite llevar lo suficiente. Su asa es muy delgada, pero puede sostener sin problemas el ligero peso de las flores.

canasta02Las chicas que se hayan decidido por el color rojo pueden optar por este modelo de canasta, más pequeña y con un detalle de moño simple en los bordes. Este, al igual que los anteriores, viene forrado por dentro con una tela del mismo color; es más, si tu fiesta tuviese el tema de Caperucita Roja, esta sería la canastita ideal.

canasta03

Finalmente, tenemos este modelo especialmente diseñado para una fiesta en blanco y negro, aunque también lo puedes solicitar en otros colores según tu tema elegido.

canasta04

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Modelos de canastas de pétalos para tus damitas de 15”



14 May 2011
1:18

Glommy Sunday' comentó:

Mee’ Gustto La Primeraa (:
‘Stta Supeer Bonitta! Apartee Loos Colores De Mi Fiestta Seraan Blanco & Rosa
Supeer Paginaa Mafer ;)
Chemical!Kisses


16 February 2011
12:08

P. Lobbe comentó:

me gusto mas la ultima, a pesar de k mi fiesta es d rojo la penultima no me gustó. :( voy a pensarlo mejor antes de ezscoger algo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas