En las pasarelas de esta temporada otoño invierno 2010 no dejó de notarse el regreso del estampado animal en todos los accesorios. Tanto el calzado como las bolsas sacaron su lado salvaje y estarán súper de moda en los meses fríos. A la par vimos esta aplicación también en uñas y puede ser una excelente inspiración para tu manicure de 15.

Las uñas de cebra participan en esta celebración animal, y si vas a imitar la tendencia en casa, son una de las más fáciles de lograr. Todo lo que tienes que hacer es aplicar la base y esperarte a que seque completamente para luego decorar encima. Se puede lograr un efecto muy divertido si en vez del clásico blanco y negro optas por otros tonos, como la inesperada mezcla de rosa con negro.

cebrarosa

Esta moda se puede aplica tanto en uñas muy cortas y redondas, o bien en uñas más largas. Cuando te hayas asegurado de que la base está perfectamente seca, entonces remoja la brocha para pintura de uñas en el color deseado y comienza a dibujar finas líneas encima. El secreto es que no estén demasiado derechas, y que utilices tu creatividad y tu espontaneidad para ir armando el patrón.

blancoynegrocebra

La aplicación de leopardo también logra dar vida y color a tus uñas, es perfecta para acompañar un vestido en tonos más oscuros como en negro, y es ideal si lo combinas con un bolso del exacto mismo color. Solo te quedará decidir si quieres esta aplicación en toda la uña o decorar nada más la punta. Un secreto es hacer las líneas negras con tu delineador líquido de ojos y colocar una capa de esmalte transparente encima para sellar, pero con mucho cuidado.

leopardomorado

Para lograr el efecto deseado es posible que tengas que practicar mucho para tener finalmente las uñas de celebridad que deseas, pero una vez que agarres el truco podrás crear tantos patrones como tu imaginación te lo dicte.

amarillas

Imágenes: BecomeGorgeous.

Tags Blogalaxia: Chica De 15, Manicure de 15 años, Manicure.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Un comentario para “La tendencia animal print en uñas para fiesta de 15”



27 September 2011
7:58

sonia nohemi chavez izaguirre comentó:

deven poner mas iseños de uñass



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas