No solo de las fiestas de quince sino de todo evento hecho para compartir, los cake pops, son una integración moderna en el mundo de la repostería que ha tenido muy buena acogida en países de toda América Latina.

Aunque su elaboración no es un trabajo fácil, existen especialistas que se encargarán de su preparación, pero para que tengas una idea de su contenido quiero contarte que se trata de una especie de bizcocho de sabor (puede ser chocolate, naranja, vainilla o cualquier otro de tu preferencia), con un baño de chocolate cobertura que puede variar según la temática.

En una fiesta  tan elegante como la que estás planeando, este bocadillo será esencial pues servirá como recuerdo para cada uno de los invitados, como componente para los centros de mesa comestibles, tal como lo puedes ver en estas imágenes.

Como primera propuesta te traigo este diseño lindo que pertenece a Bakerella, una web especializada en la repostería y sobre todo en los ya mencionados cake pops. Es un estilo mucho más elaborado y no tan simple como para intentar prepararlo en casa sin la previa enseñanza de un especialista, por ello es preferible encargarlas.

cakepop-quinceanera
También encontrarás lindos modelos de pastelitos decorados con grageas y bastones de colores ideales para la ocasión. Si quieres algo mucho más sencillo y que tú misma puedas elaborar, usa la tercera imagen como referente.

cakepop-pastel
cakepops-bastones

Hay modelos para todos los gustos y ocasiones y lo mejor de ello es que puedes usarlos para armar un bonito centro de mesa que se verá mucho mejor si se adorna con algunas mariposas como se ve en esta foto.

cakepops-decorados

Puedes entregarlos en cualquier momento de la velada o como un postre para después de la cena que tanto grandes y chicos degustarán con total placer, haciendo de este poco usual bocadillo, uno de los motivos para que nadie olvide ese momento.

cakepop-torta

Imágenes: Bakerella, TomkatStudio, Chocolate1, PrincesaLauraLis.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

5 Comentarios para “Cake pops, la novedad en dulces para fiestas de 15”



24 October 2011
13:45

estan preciosos comentó:

gracias estan muy bonita la presentaciones megustaria recibir mas informes relacviones a ese tipo de areglos novedosos mil gracia soy nueva en el correo


11 February 2012
0:33

Bilel comentó:

disse:Parece ser uma dliicea esse game.50 mil dolares seria 4 funcionarios trabalhando 1 ano ganhando mais ou menos mil dolares por mes, o que parece um custo relativamente baixo.


23 January 2011
19:49

kathy comentó:

hola si dicen que yo misma lo puedo hacer por que no me esplcas como gracias


22 December 2010
13:55

graciela comentó:

hermosisimos


6 November 2010
17:47

meli comentó:

que lindo:)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas