Con toda la emoción que desata la organización de una fiesta de quince es bastante probable que algunos detalles queden olvidados, y más aun cuando son muchas las personas que están a cargo de la organización y no existe un registro único de los pendientes para el gran día de la fiesta.

En más de una ocasión una fiesta linda se puede tornar diferente si nos ponemos a observar cada uno de los detalles, entre los que están los números de las mesas, que deben ser igual de agradables y bien cuidados, así como las tarjetas, el vestido o cualquier otro detalle.

No permitas que tu esforzada decoración se vea opacada por un improvisado cartel con el número de las mesas. Antes de que esto pase, aquí te traigo estas opciones entre las que puedes elegir.

Una lata decorada con agujeros y papeles de colores se verá muy bien, solo debes asegurarte de cortar muy bien los bordes para evitar accidentes. Puedes poner una velita dentro para que resplandezca sobre los extremos de la lata.

numeracion-mesa-tres

Si se trata de una fiesta en la que las flores tienen predominio o si el espacio es preciso para un arreglo floral colorido, puedes introducirle este cartelito sobre el que puedes escribir con tizas los números que corresponden.

numeracion-mesa-dos

¿Estás preparándo algo más elegante y no encuentras la mejor opción? Tal vez este cuadro con pedrería es la elección ideal y solo necesitarás imprimir algunos ejemplares de los números.

numeracio-mesa

Como última alternativa de este artículo, un diseño que podrías elaborar con los hermanitos o primos menores; solo debes usar botones, cartulina de color blanco y cintas de tela para lograr este acabado que colocarás alrededor de un recipiente de vidrio con flores.

numeracion-mesa-cinco

Imágenes: Boards, Community, PinkAvenueBride, LasManualidades.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Numeración para las mesas en tu fiesta de 15”



14 May 2011
1:22

Glommy Sunday' comentó:

mmm’ Poeess…
Necesitto Mas Opciones xD JaaJaa aunqqee La De La Tizaa Me Parecee Original!
Wow! La Verdad No Habiaa Pensadoo en la Numeracion Antes :I aaww’s qqee Cossa :)


2 January 2011
16:12

P. Lobbe Cullen comentó:

Amm… hola :D y gracias x estas ideas… no las habia pensado y nos recuerdan oportunamente los detalles que faltan…
Me encanto el cartel negro con tiza de color y tengo una duda: puede ser en papel, fomi o unmini-pizarron especial???
La idea me fascino y mas sabiendo q alrededor del numero puedo hacer un original y colorido diseño
:)


14 December 2010
7:17

rosana comentó:

Buenos dias quisiera pedir una cotizacion para comprar numeros para mesas, les envio este mail desde el Hotel Pullman en city center, Muchas gracias.
Rosana Carnevale.-



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas