A lo largo de todos los años en los que he ido a fiestas de quince años, me he topado con diferentes tipos de decoración y temática, pero son pocas las veces en las que he podido ver una idea tan diferente como la que hoy te traigo.

En muchas ocasiones, se busca copar el espacio en el que se realiza una fiesta de quince con miles de ideas entre las que están los globos, toldos, flores, guirnaldas y mesas.

Pero muchas veces dejamos de lado otros puntos importante de la decoración como son las puertas de ingreso y las esquinas especiales que también deben ser reforzadas con algunos elementos.

Hoy, por ejemplo, encontré unas opciones de arreglos de flores que pueden ser útiles justo para esos lugares de los que hablamos hoy: la puerta de ingreso y las esquinas de todos los alrededores que no deben lucir vacías.

decoracion-floral

Este tipo de acabado es bastante profesional y tal vez para que puedas incluirlo en tu fiesta hace falta contratar un equipo de profesionales en temas relacionados a decoración que puedan darte la asesoría ideal; puedes dar tus comentarios respecto al acabado que esperas para que tomen en cuenta tu preferencias.

decoracion-dos

Puedes buscar colores en contraste para variar un poco la combinación de los tonos, como se usó para el acabado que aparece en la imagen superior, en la que se muestran tres colores distintos de claveles, además de tamaños, que van de más a menos.

deco-claveles

También puedes incluir esta idea en la mesa, ya que como puedes ver realza muy bien cada uno de los detalles del buffet y lo mejor de todo es que se trata de una opción bastante económica si lo que se quiere es reemplazar los centros de mesa.

Imagen: HostessBlog, AnemoneFlower, BodaEstilo.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Decoración con claveles para tus 15”



7 February 2012
18:14

Jenny comentó:

donde te puedo localizar eske me gustaron los arreglos porfa dime donde eske tendre mis xv y me gustan estos arreglos dime donde te localizo
eres de Monterrey ???



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas