Haciendo honor a la verdad, no sé hasta qué punto podría ser buena la idea de incluir esta opción en una fiesta de 15, pero si hay algo de lo que estoy convencida es que el ilimitado mundo de las preferencias no puede ser subestimado.

Buscando nuevas ideas en la Internet, me encontré con un enlace que conducía a Favor Creative, la página de donde les traigo estas ideas bastante fuera de lo común para futuras quinceañeras ecologistas que quieren hacer de su fiesta un motivo para la toma de conciencia en cuanto al estado de nuestro planeta, tal vez sin convertir el espacio en una clase magistral de buenas costumbres medio ambientales.

Cada uno de estos recuerdos ha sido elaborado en material reciclado y tiene como contenido un producto que incentiva el cuidado de las plantas y el crecimiento de las mismas; este es el caso de esta primera propuesta, que trae en su interior unas semillas de diferentes hierbas para que tus invitadas puedan plantarlas en casa.

recuerdo-ecologico-uno

Como segunda opción se ofrece una maceta en material reciclado con un pequeño arbusto en crecimiento que tu invitada deberá conservar plantándolo en casa y manteniéndolo hidratado mediante el agua.

recuerdo-ecologico-dos

La ecología invita también al uso de productos naturales antes de los elaborados mediante procesos industriales que dañan la capa de ozono, y por ello en esta fiesta un jabón quedará como el recuerdo ideal para que tus amigos y amigas se engrían con duchas que contribuyen al cuidado del planeta.

recuerdo-ecologico-tres

Para terminar te traigo una de las opciones que puede motivar un poco más tu elección y que refuerza la temática ecologista con el carisma que debe tener una fiesta de 15 años. Un pack de estrellas de jabón tipo confetti, para que los baños sean más reconfortantes y naturales.

recuerdo-ecologico-cuatroImágenes: FavorCreative.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Recuerdos ecológicos para tu fiesta de 15”



14 February 2012
10:39

uisa chaparro comentó:

quisiera saber como me puedo contactar con ustedes ya que me interesaron las macetas ecológicas


1 November 2010
22:45

CONSUELO comentó:

Me gustan mucho sus recuerdos ecologicos, me podrian dar precios y alguna otra sugerencia?…..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas