Se acerca la fiesta de 15 de una de tus mejores amigas y no sabes qué regalarle. La mayoría de tus compañeras te han dicho que le han comprado un juego de espejos, un set de cepillos de cabello, perfumes, maquillaje y joyas.

Mientras tanto a ti no se te ocurre algo que sea a la vez lindo, práctico y de excelente calidad, tanto como el cariño que se tienen. No te preocupes, seguro tu amiga no tiene un lugar adecuado dónde guardar todos esos regalos.

Por eso sería lindo que le regalaras un lindo cosmetiquero para que ella pudiera organizarse; si quieres que nunca se desprenda de este recuerdo, una opción interesante es obsequiarle un porta cosméticos de diseñador de coloridos y prácticos diseños.

Una muestra clara de esa mezcla es este modelo de Agatha Ruiz de la Prada, que lleva líneas de colores verticales que semejan al arcoiris. Asimismo, su sello personal es este corazón bordado, detalle que caracteriza a todas las líneas de la firma.

agatha-ruiz

Otros de los diseños más lindos son los de Marc Jacobs. Este ha creado en su línea Marc by Marc, una serie de cosmetiqueras con variedad de detalles en cada una; este modelo, por ejemplo, lleva los corazones similares a los de Agatha en todo el exterior. El centro de su diseño es el negro con detalle en rosa intenso.

marcbymarc

Asimismo, este otro modelo en azul con diseños que semejan una pared decorada, también puede ser un excelente opción. Sus colores, anaranjado y granate, pueden ser el detalle ideal para aquellas chicas que gustan de llevar a todos lados sus accesorios de belleza.

marcbymarc02

Finalmente, este diseño en lila es una versión más delgada y sencilla de Marc by Marc Jacobs. Su capacidad es media y en algunos casos lo puede usar como cartuchera.

marcbymarc03

Imágenes: MarcByMarc, MarcByMarc, MarcByMarc, AgathaRuiz.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Un comentario para “Cosmetiqueras como regalo para una quinceañera”



8 septiembre 2013
7:43

Ogawa Megumi comentó:

Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say excellent blog!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas