Ya en otras ocasiones hemos visto una gran variedad de formas con las que se puede ingresar al salón de fiesta y hoy les traigo algunas nuevas ideas que pude rescatar de un conocido show de televisión.

Las nuevas tendencias establecen como primer punto dejar de lado la habitual entrada en compañía de papá y hasta la recién estrenada ceremonia de las velas, para acercarnos a las manifestaciones artísticas de diferentes tipos, como el baile, la acrobacia, los deportes extremos y las pasarelas.

Todo dependerá de la temática elegida para crear la idea en tus invitados desde el comienzo; por ejemplo, si se trata de una fiesta de quince con temática fashionista, puedes pedir a un grupo de 15 amigos que desfilen por una pasarela iluminada y formen una especie de túnel humano por el que puedas desfilar al ritmo de una música de moda.

quinceanera-pasarela

Otra buena idea que pude ver en el programa de MTV es una entrada súper distinta en la que la protagonista de la fiesta llega junto a su papá en un globo aerostático que desciende sobre el centro del salón ante el aplauso y sorpresa de los invitados. Para crear un mejor efecto, quien dirige la ceremonia debe invitar a los asistentes a ponerse de pie para poder recibirla.

Finalmente, está la idea de la acrobacia que puede ser una buena idea si te atreves a preparar con anticipación esta parte de la fiesta; podrás aprender a caminar sobre una cuerda tal vez con ayuda para deleitar a tus invitados en una temática de circo.

Tú también puedes crear opciones a partir de los talentos que más has desarrollado y aquellos que compartes en familia para que no solo seas tú quien abra la fiesta, sino que puedan participar todos a quienes creas aptos para hacerlo.

Imagen: StyleHive.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

4 Comentarios para “Cómo ingresar al salón de mis 15 años”



10 October 2012
13:02

mariswag comentó:

yo quiero entrar con mi papa y despues en algun momento cantar :)


19 January 2011
15:49

celeste comentó:

por q no sale los salones


10 December 2010
12:56

debix comentó:

Pero que tonta eres! ve a la pestaña de vestidos, ad emas esto varia segun casa pais


13 October 2010
12:40

fernanda comentó:

quiero un bestido y quiero saber cuanto cuesta para decirle amis papis porfavor diganme o en donde lo venden para ir por el



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas