Para toda mujer, sin importar la edad, los accesorios femeninos son uno de los más importantes. Tal vez por ello, desde que somos niñas nos han gustado las carteras, los tacones y el lápiz labial.

Asimismo, es muy sabido que en cada fiesta de 15 los regalos más usuales son los perfumes, el maquillaje y las joyas, y muy pocas veces las chicas reciben algo que de verdad les vaya a gustar y lucir con orgullo, como una linda y práctica billetera.

A muchas chicas no les gusta que les regalen perfumes, pues prefieren ser ellas las que elijan la fragancia; sin embargo, es cuando se les obsequia una billetera que va con su estilo y gusto, que ellas no se resisten y la llevan a todas partes para lucirla. Si tienes amigas que se apasionan por los accesorios, el regalo ideal será una linda billetera.

En cuestión de billeteras hay muchos modelos, pasando por los diseños de cuero y los más sencillos de tela. En esta ocasión te dejo algunos modelos de las firmas más famosas, como este diseño en celeste metálico de Marc by Marc Jacobs. Dicho modelo es ideal para las chicas alegres y divertidas, que no tienen miedo de mostrarse como son y que les encanta destacar.

billetera01

Para las fanáticas de Hello Kitty, este diseño estilo dark con aplicaciones de flores en la tela, combina el negro con el rojo para darle un tono divertido. Esta billetera es ideal para las chicas que gustan del género de terror y es perfecto para las fiestas de disfraces.

billetera02

Si tu amiga es muy sofisticada, este diseño clásico de Burberry es el ideal. El charol y la tela escocesa lo hacen una pieza de extrema elegancia para las noches de fiesta.

billetera04

Otro diseño en negro es este modelo de Hello Kitty disfrazada de un amigable monstruo amarillo. También es perfecto para una fiesta de disfraces, aunque por el contraste de colores puedes lucirlo en cualquier momento y siempre lucirá elegante.

billetera03

Imágenes: MarcByMarcJacobs, Sanrio, Sanrio, Raffaello.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Billeteras como regalo para una quinceañera”




Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas