Cada vez más chicas optan por llevar un vestido de 15 más corto y así poder lucir su escultural cuerpo, por eso te presentamos algunos de los vestidos de 15 que encontré en una web y que me parecieron los más lindos e interesantes. Si eres de las chicas que gustan de impactar a quien se cruce en tu camino, seguro que lo consigues con cualquiera de las piezas a continuación.

Tal vez has elegido el color celeste o turquesa como tema de tu fiesta de 15, en ese caso este traje con flores en la basta de la falda y empedrados en el busto es el ideal para dejar sorprendidos a tus invitados. Especialmente si eres delgada y tienes buena cintura, este traje te irá como guante. No olvides combinarlo con un buen par de sandalias turquesa y llevar joyas de brillantes, pero sin exagerar para no recargar el look.

vestido01

Quienes se hayan animado por el romántico lila, pueden optar por este traje que semeja a una rosa en flor. El diseño destaca las caderas por la caída del drapeado. Si te gusta, combínalo con joyas y sandalias doradas. También puedes colocarte sandalias forradas en el mismo color de la tela.

vestido02

Las chicas apasionadas por los tonos rosa tienen una opción con este traje de tul. Combina flores rosadas y blancas, bordadas en el busto y en la falda delantera del vestido en forma de ramillete. La cinta en la cintura le da un look de princesa moderna.

vestido03

Finalmente, en los tonos fucsia y turquesa tenemos este diseño drapeado con aplicaciones en parte del busto y falda. Este acabado le da un realce elegante al traje, el cual consta de una capa de tul sobre la falda que le da volumen a la cadera.

vestido04

Imágenes: TengoUnaFiesta.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

21 Comentarios para “Nuevos y modernos vestidos de 15 cortos”



14 August 2012
23:44

flores comentó:

estos vestidos si me gustan lo malo es que en monterrey no hay!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas