De gustos y colores no han escrito los autores, dice un dicho antiguo. Tal vez por ello la creatividad de los diseñadores no deja límites a la hora de exponer sus modelos basándose tan solo en el pedido de algunas niñas. Algunas de ellas suelen buscar trajes de fiesta que vayan acorde a su gusto o a lo que quieren presentar el día de su fiesta de 15.

Quizás por ello se da ahora la oportunidad de presentarles algunos vestidos extravagantes que pude encontrar en la web. Cada traje es único, no solo por sus colores o modelo, sino por lo que puedes transmitir con ellos. Si bien lo más probable es que no gusten a la mayoría, es muy posible que se adecúen al tema que buscas para tu fiesta.

Una muestra de ello es este traje arcoiris que combina los tonos rosado, celeste y amarillo de la organza, sobre la base blanca de la tela. Si la idea de tu fiesta es la extravagancia, definitivamente este es el vestido perfecto para ti, pues destacarás de la masa inmediatamente. Lo bueno de llevar este traje es que puedes combinarlo con zapatos de cualquiera de los colores del traje.

Modelo01

Algunas chicas son admiradoras de la tendencia emo, sobre todo de la saga Crepúsculo, en la que los tonos oscuros están omnipresentes. Para ellas, esta propuesta de vestido negro de 15 años es perfecta, pues mantiene un equilibrio gracias al bordado plateado del corsé y a los detalles brillantes del traje.

Modelo02

Algunas chicas prefieren realizar su fiesta con el tema del cabaret o del viejo oeste. Para ellas, este vestido con reminiscencias de ese estilo puede ser ideal para su fiesta. El detalle tan remarcado del corsé con el cuello y las faldas plisadas bajo una capa ondeada, le completan el look.

Modelo03

Imágenes: QuinceaneraMall, QuinceaneraMall, QuinceaneraMall.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

7 Comentarios para “Más vestidos largos extravagantes para tu fiesta de 15”



31 marzo 2013
12:49

itsi elisama comentó:

idiota alondra y que tlos beanodos


31 marzo 2013
12:48

itsi elisama comentó:

ami megusto el vestido negro con rojo y a carol el amarillo con negro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj los 0dio mongoles


19 diciembre 2011
18:00

angie comentó:

necesitho bastante informacion!


27 julio 2011
5:30

pedoXD comentó:

me GusttOo El PrimeR Vestido Aw Aw Lo Amo XD sii pudiera kasarme con el lo aria *-* ok no ya ps me kayo :L pero no si esta mue lindo C: grasias a kien lo puso me enamore de el $;((el vestido e.e))


11 enero 2011
0:58

ALE comentó:

ME FACINO EL SEGUNDO VESTIDO POR EL COLOR Y EL ACABADO ANTIGUO Y EL SEGUNDO POR EL COLOR SOLAMENTE
.


19 septiembre 2010
19:35

ivana comentó:

me enamoré del primer vestido!!!!!
así es como yo lo soñé!!!
gracias es lo qe yo tanto qería buscaba y no lo encontraba!!!


16 septiembre 2010
14:29

GUADALUPE comentó:

me gustaron mucho los vestidos de 15, mi prima esta por cumplir 15 y decea un vestido corto, los suyos estan super pero quiero saber donde comprarlos, espero me manden respuesta pronto, vivimos en acapulco y no importa a que luar de la republica tengamos que ir a ver los vestidos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas