Centros de mesa de flores para quinceañeros

Si tienes un gran talento para las manualidades y dispones de algún tiempo para dedicarte a ellas, resta un buen dinero del presupuesto que tenías pensado invertir en los centros de mesa y prepárate para poner manos a la obra.

No se necesita ser un gran experto, pero sí debes tener bastante ojo con los detalles para que con solo ver las imágenes logres captar la idea y plasmarla en los materiales que tengas en casa y lo que te falte comprar.

En este post podrás encontrar algunas opciones para la decoración las mesas que tiene como eje principal las flores; es recomendable buscar una florería de confianza y de alto nivel, para que se vea un acabado mucho más elegante y fino.

Como verás en esta imagen, se puede hacer arte de lo que quieras; para estos diseños se usó latas de diferentes productos, como perfumes y galletas, y se colocó flores de diferentes variedades en cada uno.

centro-de-mesa-flores-tres

Las copas antiguas de esas que usaban nuestras abuelas también nos podrán ayudar a desarrollar la temática de la fiesta. Puedes ponerles una buena cantidad de flores aromáticas que también transmitirán un perfume especial.

centro-de-mesa-cuatro

Se puede usar también vasos de cristal, viejas regaderas que podrás refaccionar con pinturas y hasta esas latas que traen regalos. Solo es cuestión de imaginación y buen gusto para combinar cada detalle que tengamos a mano.

centro-de-mesa-flores-dos

Si te gusta la pintura y dominas el arte del trupán, pintar esta base te resultará un juego de niños. Una vez que ya tengas lista la pintura, coloca una cinta turquesa alrededor e incrusta una a una las flores artificiales más llamativas que encuentres en el mercado. Recuerda que las flores deben ser del color predominante en tu fiesta.

centro-de-mesa-flores

Imágenes: HosstesBlog, HosstesBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas