Buceando en Internet, encontré unas lindas y novedosas tarjetas de invitación para tu fiesta de 15 que seguro te encantarán. Los modelos utilizan casi todos los recursos de la actualidad, como las manualidades, la impresión, la fotografía y los retoques, por lo que creo que fácilmente encontrarás lindas opciones para tu fiesta.

El primer modelo es una tarjeta hecha a mano en cartón de color con aplicaciones de cartulina canson en diversos diseños que le dan un look bastante coqueto y divertido. La segunda parte de la tarjeta es una impresión con los datos de la fiesta y un gráfico que hace referencia a la quinceañera. Como se puede apreciar, esta tarjeta se termina de arreglar colocando una cinta de organza a combinación.

invitacion01

Haciendo uso del Photoshop, tenemos esta tarjeta en cartulina con estampados de flores y mariposas. El detalle de colocar a la quinceañera en la decoración, hace de esta una invitación única; además, puedes sumarles más detalles como colocar tu poema o frase favorita que te caracterice. La dirección y fecha de tu fiesta la puedes colocar ahí mismo u optar por agregarle una tarjetita pequeña que además sirva como pase de fiesta.

invitacion02

Usando toda la tecnología de la fotografía tenemos esta tarjeta foto. En ella debes colocar una foto tuya en la que salgas linda y natural, como luces en tus días comunes (pero arregladita); luego, a un lado colocan tu frase o poema y los datos de tu fiesta. Al final, luego de cuadrarlo todo, se imprimen como fotografías.

invitacion03

Finalmente, tenemos las típicas tarjetas de 15 años, sin embargo, este diseño de Zazzle es uno de los más sencillo y bonitos que he visto, y tal vez prefieras algo similar para tu fiesta de princesas.

invitacion04

Imágenes: TarjetasYMás, Taringa, Rompecabezas, Zazzle.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

18 Comentarios para “Novedosas invitaciones de 15 años”



30 April 2011
7:58

angeles comentó:

que se hace la tarada esa que van a venir famosos de estados unidos(como miley y el tarado de justin bieber)y los cantantes y actrices seguro que ni la registran a se camila entonces para mis 15 tiene que venir los jonas brothers si es asi que pelotuda la minita esa camila jajajajaajajaj(:


8 April 2011
18:42

Caam De Vdp comentó:

Mira que esos van a ir A TU FIESTA NOMÀS , Justin Bieber ajajajaja ni vos te la crees boluda tomatela ! (:


8 April 2011
18:40

Caam De Vdp comentó:

Faaa esa Camila re agrandada :| ajajajaj sali de acaa ;)


17 March 2011
18:40

JImena comentó:

Necesito una frase de 15 años.


21 February 2011
16:13

jazmin comentó:

si van o no van los famosos actores y cantantes a nosotras ke ?????

digo n ien cuenta tu comentario asi sea tu xv en el centro de la tierra no hay necesidad de ponerlo vaya quien vaya aristoteles afrodita las animas del inframundo,hercules ke se yo


21 January 2011
20:32

karen comentó:

odio sus estupidos comentarios son una mier…jajaja solo joden el planeta


8 December 2010
22:48

omar comentó:

xfavor dejen de escribir puras mamadas
juntazz!!!!
oseaaaa!!!!!
jajajajajajaja
no sirven para nada


8 December 2010
22:47

omar comentó:

xfavor dejen de escribir puras mamadas
juntazz!!!!
oseaaaa!!!!!
jajajajajajaja


3 November 2010
21:05

soylamaslinda comentó:

me encantaan todaas , la verdad muy lindo gussto.
Vos camila que te haces, ni vos te la crees JUSTIN BIEBER va a venir aca solo por TU FIESTA jajaja no me hagas reir, osea nada que ver, no mientas. ricardo fort nose por que la verdad no me cae . pero no da que mientas para quedar bieen. oseaa naa, bueno me voy llendo besos


21 October 2010
3:33

camila comentó:

hola 15añeras
qieero contarles qe me faltan unos meses para mi cumple de 15 qiero qe mi cumple sea el meejorr…
aunqe a mi no me hace falta nada … y se qe mi cumple va a ser d+…

igualmente espero qe salga todo bien y como yo y mis fans lo planeamos…

bueno qiero: una pasarela como la de la imagen, qe mi vestido sea el ultimo vestido de 15qe ha salido el club y todo sera en BS AS (argentina) claro…
y el club sera inmenso caberan todos alli iran varios famosos como: riky fort, justin bieber, miley, marce (tinelli), y por supuesto “COKI” AUNQE MUCHO NO ME CAIGA XQE ES MUUI AGRANDADA y ALGUNAS CHICAS DEL BAILANDO, tambien cantara ricardo montaner,la silver chance,etc

invitaria a todos pero tipo no los conosco pero paso mi eme c.aame@hotmail.com face/camee sosa

bezzos a todos cuidense y pacen sus 15 de+ bessotes ♥


28 June 2012
17:45

gabii d comentó:

me das asco no podes ser tan agrandada pareces una nena de 10 años nadie te dijo que había que madurar.. bue ojala que no te ahogues en tu egoo ..
pobre tus padre ..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas