Novedosas invitaciones de 15 años

Buceando en Internet, encontré unas lindas y novedosas tarjetas de invitación para tu fiesta de 15 que seguro te encantarán. Los modelos utilizan casi todos los recursos de la actualidad, como las manualidades, la impresión, la fotografía y los retoques, por lo que creo que fácilmente encontrarás lindas opciones para tu fiesta.

El primer modelo es una tarjeta hecha a mano en cartón de color con aplicaciones de cartulina canson en diversos diseños que le dan un look bastante coqueto y divertido. La segunda parte de la tarjeta es una impresión con los datos de la fiesta y un gráfico que hace referencia a la quinceañera. Como se puede apreciar, esta tarjeta se termina de arreglar colocando una cinta de organza a combinación.

invitacion01

Haciendo uso del Photoshop, tenemos esta tarjeta en cartulina con estampados de flores y mariposas. El detalle de colocar a la quinceañera en la decoración, hace de esta una invitación única; además, puedes sumarles más detalles como colocar tu poema o frase favorita que te caracterice. La dirección y fecha de tu fiesta la puedes colocar ahí mismo u optar por agregarle una tarjetita pequeña que además sirva como pase de fiesta.

invitacion02

Usando toda la tecnología de la fotografía tenemos esta tarjeta foto. En ella debes colocar una foto tuya en la que salgas linda y natural, como luces en tus días comunes (pero arregladita); luego, a un lado colocan tu frase o poema y los datos de tu fiesta. Al final, luego de cuadrarlo todo, se imprimen como fotografías.

invitacion03

Finalmente, tenemos las típicas tarjetas de 15 años, sin embargo, este diseño de Zazzle es uno de los más sencillo y bonitos que he visto, y tal vez prefieras algo similar para tu fiesta de princesas.

invitacion04

Imágenes: TarjetasYMás, Taringa, Rompecabezas, Zazzle.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

18 Comentarios para “Novedosas invitaciones de 15 años”



1 abril 2012
10:37

anonimo comentó:

SS UNA PEDORRA MILI!


1 abril 2012
10:37

anonimo comentó:

MUY PEDORRAS TUS FRACES COMPRATE UAS FRASES MUGRIENTA PEDORRA HDP


22 enero 2012
14:33

Miccccccceila :) comentó:

JAJAJAAJAJA camila capa mepa que vos tenes alta imaginacion e.e :) Falta poco para mis quince w.w Tambièn Loqa A nosotras ni nos importa tus invitados jajajajjajajaja si vos te crees qe va a ir miley y justin bieber ta bieeeeen jajajajajajaj seguro te fumaste algo bluda ajjajajaaj tomatela asco me das . odio a las minitas c0m0 vvv0s estupida. creidas y toda la mieda , loqo osea ta todo bien qe seas creida pero loqo se hacen las copadas por plata o qe mierda bolo . uuun ascco saves Anda estupidaaa, Adios re lindas las ideas por cierto (L)


20 enero 2012
7:59

miluchaa comentó:

hlaaa estan muii buenas las tarjetas un besoo grande


5 enero 2012
21:44

johanna comentó:

hola me encanto el modelo de tarjeta, podrian mandarme un e-mail con un presupuesto para 110 tarjetas de 15.-


10 noviembre 2011
16:44

Sool comentó:

Bueno la verdad me enkntaron las tarjetas… me gustaria hacerme una haci para mis 15 años… Bueno saludos :)


5 junio 2011
21:41

Rociio comentó:

Holaaa a todaas.. (: La verdaad me encanto la iidea esa de la tarjeta con la imagen al costado .. Queda fantaastiico :D Le da un toque muy original .. Aunque ami me falta 1 año y medio para mis 15 .. ya quiero ir teniendo ideas.. Me sirven un montoon las suyaas :D Gracias!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas