Lucir radiantes para asistir a una fiesta de 15 es uno de los objetivos más importantes de toda chica, y más cuando aún no se han cumplido los 15 años. Por eso, si te han invitado a una y no se te permite ir al salón de belleza para hacerte un peinado, puedes optar por un accesorio para el cabello con el que lucirás muy linda.

Si has pensado llevar un vestido fucsia y tienes el cabello medianamente largo, puedes terminar de arreglarlo colocándote esta vincha, o diadema, con lazo lateral. Si quieres que destaque la caída del cabello, colócate unos ruleros desde las puntas hasta la mitad del largo de tu cabello y déjalo secar con un poco de laca, de preferencia no los retires hasta una hora antes de la fiesta. Coloca la vincha con cuidado y termina colocando cada bucle entre el hombro y la espalda.

accesorio-pelo

En caso tengas el cabello muy corto, puedes utilizar ganchitos, u horquillas, con adornos de colores para sujetar el cabello y hacerlo lucir más elegante. Un ejemplo son estos forrados en gris plateado y negro brillante, aunque en realidad puedes elegir del color que gustes, como fucsia, rojo, turquesa, dorado, etc. Lo importante es que los pongas en la parte superior para que todos los vean brillar.

accesorios-pelo

Una diadema con detalles de pétalos en plástico plateado es un accesorio básico para terminar de decorar tu cabello suelto. El color es ideal para un vestido plateado, aunque luciría mejor en turquesa, melón o fucsia. Si tienes que elegir un color ideal, busca siempre que sean colores vivos para destacar tu juventud y vitalidad.

accesorios-pelo02

Para las chicas de cabello crespo que esperan usar un moño o una cola de caballo este accesorio es indispensable. Se trata de un elástico adornado con pétalos de tela y aplicaciones de piedras brillantes.

accesorios-pelo03

Imágenes: MarieClaire.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

2 Comentarios para “Accesorios de cabello para llevar a una fiesta de 15”



14 May 2012
10:56

dulbys comentó:

hola quiero saber cuanto cuesta la tiara bde mariposas gracias


27 February 2011
18:22

daian comentó:

hola soy daiana yo queria saber si hay algo mas formal no se como alguna cadenita para colocarla al peinado o algo de eso si lo hay porfavor contestenme a mi correo desde muchas gacias!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas