Entregar el mejor regalo de quince años es también todo un reto entre los amigos, por ello es muy importante que encontremos aquel obsequio que sea fuera de lo común y que de alguna manera marque la pauta entre nuestro grupo de amigos.

Por eso, buscando en la red encontré estos collares reloj con diversos motivos; estos no solo darán la hora a nuestras amigas quinceañeras, sino que sirven como un complemento de vestir, ya sea un look casual o deportivo.

Uno de los modelos que más me llamó la atención fue este reloj collar de Mickey Mouse. La pieza está elaborada en estructura circular y posee una puerta con la silueta de Mickey engastada en cristales que cubre la pantalla. Este modelo puede servir como reloj de bolsillo, de pulsera y para ser colocado como collar. Este es un diseño más clásico para llevarlo en toda ocasión.

Collar-relojLa forma de corazón de este modelo destaca aún más el diseño de Hello Kitty en él. Este diseño cuenta con una puerta para proteger el cuerpo del reloj. El detalle del lazo de Hello Kitty es destacado por un cristal rosado y por el brillo del acabado.

Collar-reloj02

Finalmente, quienes quieran optar por algún otro diseño pueden ver este de Playboy. Si bien el conejito representa a la revista norteamericana del mismo nombre, el diseño no niega la posibilidad de poder usarse como un lindo detalle decorativo para las chicas. Las incrustaciones de cristales celestes y blancos en la zona de las orejas, le dan un toque elegante y muy juvenil.

Collar-reloj03

Quienes estén pensando en obsequiar uno, ya pueden ver algunos diseños en la web, además de los que te muestro aquí. La variedad es amplia, y puedes encontrar un diseño para que te permita lucir casual y deportiva a la vez.

Imágenes: Yosaju, Yosaju, Yosaju.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Regalos para quinceañeras: collares con reloj”



3 May 2012
16:00

Mayle comentó:

hola buenas tardes, me interesa saber los costos de los diseños de Hello Kitty en 50 piezas, Gracias por sus atenciones


7 March 2011
14:18

ivette comentó:

hola me gusto la foto de los lapiceros personalizados de corazones me podrían hacer 20 para confirmación 10 de niños y 10 de niñas gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas