Para ellos: qué accesorios lucir si te invitan a unos 15

Durante la preparación para una fiesta de 15 hablamos siempre  de lo que las quinceañeras deben llevar, así como lo que las mamás, hermanas y amigas de la chica de 15 deben vestir.

Sin embargo, muy poco hemos dicho de cómo deben vestir el papá, el hermano y hasta el chambelán de la cumpleañera. Esta vez dedico este post al papá y a los amigos de la chica de 15, para que también destaquen en esta noche por su elegancia y buen gusto.

Uno de los primeros accesorios que no debe faltarle a los chicos es un buen par de bolígrafos o al menos uno. Este detalle es sumamente importante para el papá, el padrino y el chambelán, pues se dice que todo caballero siempre carga uno ante cualquier eventualidad.

Por ejemplo, supongamos que las amigas de la quinceañera estén necesitando un lapicero para firmar el libro de recuerdos de la fiesta, porque el que tenía el libro se quedó sin tinta; si te das cuenta de ello, podrás salvar del apuro a muchas chicas.

boligrafos

Otro de los accesorios son este par de gemelos; sobre todo se llevan cuando los varones visten frac, pues la camisa para este tipo de prendas no lleva botones y con estos se aseguran los puños. Lucen elegantes y al momento de bailar el vals darán un toque de sofisticación al look.

gemelos

Desde siempre se dice que todo caballero debe llevar siempre un pañuelo limpio en el bolsillo, pues nunca se sabe cuando lo va a necesitar una dama. Por eso es imprescindible que cuente con uno, sobre todo cuando está vestido de traje; además, hay que lucir uno en el bolsillo izquierdo del saco como un detalle extra.

panuelo

Para muchos es el reloj de bolsillo el accesorio imprescindible para lucir en una fiesta. Pese a que la modernidad ha hecho que la mayoría utilice los relojes pulsera, este de bolsillo no pierde su encanto ni elegancia, por lo que se convierte en un accesorio fundamental para destacar la elegancia masculina.

reloj-bolsillo

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas