Encontrar un recuerdo novedoso para nuestra fiesta de 15 no siempre es fácil, pero si asistes a las bodas o fiestas de tus amigas te darás una idea de las opciones que puedes encontrar.

Sin embargo, a veces no queremos repetir lo que las demás ya han regalado, simplemente porque todas queremos exclusividad. Pensando en ello, encontré esta serie de lapiceros para recuerdo de 15, que definitivamente serán una opción muy novedosa.

Los bolígrafos cuentan con dos cuerpos: la estructura externa colorida y estampada, y un tubo interno en donde se imprime el mensaje del recuerdo. Así cada vez que uno presiona el botón para sacar la carga de tinta, va apareciendo un mensaje que puede ser la fecha, el nombre de la quinceañera, un mensaje de agradecimiento, etc.

Cada diseño tiene un colorido especial y los puedes adaptar para tus fiesta de temas. Por ejemplo, este modelo de rosas lo puedes entregar en una fiesta de 15 clásica, en la que el vestido y el decorado son rosados.

lapicero

Si has optado por lucir un vestido blanco con aplicaciones celestes, o uno en tono entero, bien puedes entregar este diseño en blanco. Además, por su estampado puedes lucirlo como detalle en una fiesta con tema de hadas celestes.

lapicero02

Otra opción para una fiesta con tema rojo o rosado puede ser este, cuyos diseños de bouquets decoran el cuerpo del mismo.

lapicero03

Quienes han optado por una fiesta en tonos morados y con el tema de princesas, pueden contar con este modelo en cuerpo lila y detalles de corona en amarillo.

lapicero04

Incluso si tienes en mente hacer una fiesta no convencional, puedes optar por un diseño como este en amarillo con corazones si tu tema de 15 así lo amerita. ¡Tus invitadas estarán encantadas!

lapicero05

Imágenes: AccentTheParty.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

33 Comentarios para “Lapiceros y bolígrafos personalizados como recuerdo de tus 15”



20 agosto 2014
12:48

margarita comentó:

Hola. Me interesan estos lapiceros, donde me dan información. Responder por favor.


16 agosto 2014
20:09

veronica comentó:

Me interesan unos 150


16 agosto 2014
20:09

veronica comentó:

Me interan unos 150



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas