Consejos de expertos para tu fiesta de 15

pareja-15Lograr que nuestra fiesta de 15 sea una de las más recordadas implica un arduo trabajo y esfuerzo por parte de nuestros padres y de nosotras mismas.

Asimismo, a la aplicación de consejos de otras personas que ya hayan pasado por lo mismo y que pueden orientarnos a hacer que nuestro sueño se haga realidad con sus consejos; especialmente de aquellos que escriben para las revistas de 15 años.

A menudo son las mamás junto a las hijas quienes inician la carrera por conseguir tal o cual accesorio para ese día.

Sin embargo, para ahorrar tiempo y dinero, podemos dejarnos guiar por los expertos en quinceañeros, quienes están más a la moda con las tendencias en fiestas.

Por ello, te dejo con algunos consejos de especialistas en fiestas que encontré cuando buscaba más información. Con ellos, conseguir que tu celebración sea especial será sencillo.

El primer consejo es que tú elijas qué tipo de fiesta quieres, si es de disfraces, de tema de princesa, si es con vestido o no,  si es blanco y negro o si es de talentos, etc.

Asimismo, debes negociar con tus padres los permisos dentro de la misma, así como las bebidas que tomarán tus invitados. Todo esto ayudará a que la fiesta se desarrolle en armonía absoluta.

De preferencia hay que evitar la presencia de alcohol en la fiesta, solo de este modo se garantizará la paz; ni siquiera los adultos deben tener acceso a ella.

Hay otras alternativas como jugos, bebidas sin alcohol y gaseosas. Es importante que cuentes con el número exacto de invitados, pues solo así podrás calcular todos tus gastos en comida y bebidas.

Respecto al peinado, los moños son los más usados, aunque puede darse el caso de llevarel pelo suelto, pero solo a muy pocas chicas les va bien. En cuanto al maquillaje, este debe ser natural y rosa, pero debe dar énfasis a los ojos.

Finalmente, la elección del vestido debe ser en base al estilo y gusto de cada una, y debe ser supervisada por un familiar adulto de mucha confianza para que te ayude a seleccionar el que mejor te quede.

Fuente: ElDeber.

Imagen: SajoniaCasaDeModas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas