Cómo organizar el desarrollo de tu fiesta

Una vez que ya tenemos todos los detalles de decoración listos, solo nos falta asegurarnos que durante el desarrollo de la fiesta de 15, la música y la diversión queden aseguradas.

Para ello, es muy importante que sepamos paso a paso los pequeños detalles del momento del baile, como el tipo de música que vas a poner, especialmente si a la mayoría de tus amigos le gusta lo más bailable, como la salsa y el reggaeton.

En este caso es mejor que hagas una lista de canciones que sí o sí el Dj tenga que colocar; para facilitarle el trabajo, elabora una lista con los 10 temas que no deben faltar en tu fiesta.

Obviamente, esta opción es en caso te hayas decidido por contratar a un Dj. Además, debes ver otras posibilidades musicales, como poner baladas, rock, pop, hip hop e incluso alguna música tropical local.

fiesta-de-15

Asimismo, es necesario que elijas qué tipo de elementos son los más adecuados para tu reunión, sobre todo si tienes planeado un show especial como la Hora Loca, en donde todos bailan y cantan disfrazados.

Para este momento tal vez desees utilizar algunos efectos especiales, como humo, pétalos de papel, lluvia de papel de colores, globos de colores y confeti, etc. La idea es que tanto tú como tus invitados disfruten de un momento agradable, pero tú más.

Es importante que evalúes si contarás con iluminación especial para la parte donde se ubicarán los jóvenes, ya sea en el piso o en la parte superior de las paredes; algunas empresas de sonido incluyen el Dj y la iluminación, junto con la animación de la fiesta. Generalmente, esta combinación hace de la fiesta uno de los más gratos recuerdos de los chicos y chicas.

Imagen: MarisolArtigas.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas