Cada detalle para que nuestra fiesta de 15 sea un éxito descansa en nuestra querida y adorada mamá. Ella, junto a nosotras, es la más empeñada en que todo salga espectacular.

Por ello, una forma de agradecer todo su apoyo es buscando los zapatos más lindos que ella pueda lucir en nuestra fiesta. Una excelente idea es ver diseños que puedan acompañar y enriquecer el traje que se pondrá en nuestra celebración.

Los modelos de sandalias van cambiando con cada temporada, por eso es mejor revisar los diseños cada tanto si faltan muchos meses para tu fiesta; de hallarlos, hay que adquirirlos con tiempo, y sino ya encontrarás uno que vaya con el look de mamá.

Solo para una muestra te dejo con algunos modelos que encontré en la web, como los diseños de Jimmy Choo y alguno de Gucci. La idea es que le sirvan como referencia para encontrar un diseño similar.

Como las sandalias de tirantes siempre van a estar de moda, Choo propone este diseño en cuero charolado y doble correa, que destaca por las delgadas líneas y los sinuosos trazos que dibujan en el pie.

Choo01

Otro de los modelos es este en cuero cobre-dorado, diseño especial para llevar con vestidos oro o con aplicaciones en estos colores. El detalle del modelo es el cruce de tiras en el empeine y la correa que se ata al talón. Otro detalle es que este diseño es uno de los más bajitos, por lo que los pies de las mamás estarán más descansados.

Choo02

En una opción más moderna, este diseño en blanco brillante puede una excelente altenativa; consta de dos secciones que cubren el pie a modo de una capa. Elegante y combinable con diseños de vestidos retro o clásicos.

Choo03

Pero si de clásicos se trata, tenemos este modelo de Gucci en plateado acero. Su acabado en simil serpiente, es una muestra de la tendencia animal que hay en algunas prendas. El color acompaña a los trajes en de tonalidades frías.

Gucci01

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, Gucci.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

3 Comentarios para “Elegantes sandalias de fiesta para la mamá de la quinceañera”



6 abril 2011
16:42

Olga Dominga Bueno (abogada). comentó:

Tambien, necesito una dorada tipo ocre,talle 36, para mi hija, es urgente dado que el sabado 16/04/2011, se casa mi hijo, yo soy una de las madrinas.
saludos cordiales
Kucky


6 abril 2011
16:36

Olga Dominga Bueno (abogada). comentó:

Hola, tengo una fiesta el otro sabado y necesito comprar una sandalia plateada talle 36 ¿como hago para verlas?
muchas gracias
kucky.


12 marzo 2011
18:34

rocio comentó:

me encantaron los zapatos pero me gustaria saber en precio de las sandalias plateadas las mas cerradas que esta en la pagina de las mamas de las quinceanieras gracias son muy bonitas calzo 36



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas