Si eres de las chicas que siguen paso a paso sus tradiciones, tal vez ya haz pensado en llevar adelante tu fiesta 15 con una corte de honor, es decir, al mismo estilo de las bodas con damas y una pequeña niña de las flores.

Si bien la mayoría sabe cómo elegir a las chicas que la compañarán en su noche especial, la elección de la niña de las flores tampoco debe complicarte la vida. Solo debes recordar que con ella debes tener un lazo muy especial, pues serás como un modelo a seguir para ella.

Corte-honor15

Una forma muy sencilla es elegirla entre tu círculo familiar; ella puede ser tu hermanita menor, tu primita, tu sobrina o la hija de tu vecina. No es necesario que tengas una relación consanguínea con ella.

Lo importante es que se encuentre entre los 5 y 10 años de edad, no más, y que cuente con el permiso de sus papás. Asimismo, por tradición, son los mismos papás de la niña quienes se deben encargar de vestirla para la ocasión.

La pequeña debe estar vestida en forma similar a la quinceañera, porque representa a la infancia que va a dejar la quinceañera. No obstante, si el presupuesto no alcanzara para adquirir el vestido o el calzado, se puede optar por colocarle un vestido blanco nuevo o casi nuevo y aplicarle una cinta del color exacto del vestido en la cintura.

También hay que pensar en los detalles, por lo que debe llevar un bouquet miniatura y una tiara, similar al que llevará la quinceañera el día de la gran celebración.

En caso estés por desarrollar una fiesta con tema de hadas o mariposas, puedes vestirla de igual forma, que a ella le encantará. Finalmente, ella cargará la canasta con pétalos y los irá echando delante de la quinceañera.

Imagen: HispaBodas.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

2 Comentarios para “Cómo elegir a tu pequeña florista para tu corte de 15 años”



14 August 2010
9:05

P.Lobbe comentó:

oli mafer, quisiera agregar que la pequeña florista puede vestirse de caperucita roja si ese es el color o tema de la fiesta o de alguna princesa segun el color del vestido. SALUDOS MAFER Y FELICIDADES X esta EXCELENTE pagina


8 February 2012
21:51

Cindyshane comentó:

4d0Pues igual se ecunantran con que esa policía decide no soltar “hostias como panes” y se ponen de parte de los indignados, más aún después del anuncio de su reducción de salario en 4000€ el año que viene…Interesante. Te gusta? 6  1



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas