Todo hace parecer que esta web no solo convoca a las futuras quinceañeras de muchas partes del mundo, sino también a las familiares de ellas, quienes me envían muchos comentarios solcitando nuevas ideas para que puedan verse tan bien como la quinceañera en el día de su fiesta, desde el peinado hasta el vestido.

Uno de los puntos que se deben tener en cuenta para la elección del vestido de tu hermana es el color según la estación. Para el verano, es recomendable elegir colores frescos y juveniles, como este diseño en color fucsia, que es bastante atrevido y perfecto para una chica con gran estilo. Ideal para una fiesta emo inspirada en el color negro y fucsia.

vestido-uno

Los diseños mucho más otoñales también son una opción para una hermana mayor más sobria. El diseño permite lucir la zona de los hombros y se refuerza con el detalle de la cintura alta, que le dará el acabado ideal y definirá su forma de manera adecuada.

vestido-dos

Si crees que un modelo colorido como el que aparece en la imagen inferior es ideal para tu hermana, no dudes en darle la sugerencia. Aunque el diseño no es tan elegante como cualquiera esperaría para esta ocasión, es una alternativa que no se debe descartar.

vestido-tres

Para finalizar, un modelo floreado que tiene como especial detalle el corte de un solo hombro del lado izquierdo. Tiene forro en la zona inferior y al ponértelo lograrás lucir un cierto vuelo. Con cualquiera de estos disñeos podrías verte muy bien. También encontrarás otras variedades de diseños en artículos anteriores y seguro que en alguno de ellas encontrarás ese vestido que hará brillar a tu hermana en esta fecha tan feliz e importante de sus vidas.

vestido-cuatro

Imágenes: Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos largos para la hermana de la quinceañera”



23 October 2010
11:51

agostina comentó:

hola queria que muestren vestido para nenas de 10 años porque en marso tengo el 15 de mi hermana y quiero ver los vestidos porfis pasen los
un beso que sean vestidos cortos


9 September 2010
18:25

Aylen.. comentó:

hola.Les quería preguntar si no me pueden mostrar alguna foto de algun vestido corto que se ate atras y sea algun color lindo… por que mi hermana cumple quince en obtubre. pero del año que viene… por eso estoy buscando por que lo quiero tener antes!.. bueno les doy gracias si me lo pueden pasar!.. (unas fotos solamente)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas