Elegantes diseños de bolsos para la mamá de la quinceañera

En una fiesta de 15, las mujeres mejor vestidas de la noche deben ser la quinceañera y su mamá; la primera porque es la es la agasajada, y la segunda porque es quien ha organizado todo lo que van a disfrutar los invitados. Es la anfitriona y debe lucir tan elegante como la hija.

Por ello, es muy importante que tu mamá no solo tenga un vestido acorde a su personalidad, que la haga sentir linda, elegante y cómoda, sino que cuente con los accesorios adecuados, como una elegante cartera de fiesta que la haga lucir sofisticada.

Bajo estas circunstancias te presentamos algunos modelos de bolsos de mano de la diseñadora Judith Leiber, los que se caracterizan por su elegancia, diseño original y detalles lujosos, que siempre destacan el traje al que acompañan.

Si tu mamá llevará un vestido rojo, esta cartera con diseño de moño en satén rojo es ideal. El modelo semeja a un gran lazo de cinta. Este  es ideal para llevar con trajes largos en el que los bobos destacan.

Cartera01

Algunas mamás prefieren los tonos dorados en vestidos y para ellas este modelo de cartera sobre es perfecto. Las incrustaciones del diseño permiten que el traje pueda llevar arreglos en plateado o cobre, además este se puede lucir con vestidos blanco con aplicaciones doradas.

Cartera02

Este otro diseño es perfecto para acompañar trajes en beige con aplicaciones doradas. Asimismo, su forma rectangular la hace perfecta para lucir en las manos y destacar vestidos de bobos, maxi largos.

Cartera03

Finalmente, tenemos este modelo en azul, negro y plateado cuyo diseño rectángular permite combinar con direferentes trajes. Este puede llevarse con vestidos negros de strass o brillantes, con trajes plateados con aplicaciones en azul, negro o cobre, y con vestidos negro y blancos.

Cartera04

Imágenes: HispaBodas, HispaBodas, HispaBodas, HispaBodas.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas